"Por qué nos engañan" Vídeo de Alex Kei

• Autor Autor Denise Simoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denise Simoes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Compartieron este video en otro Forum y me pareció interesante compartirlo con ustedes.

[YOUTUBE]uResMURe1Gk[/YOUTUBE]

Me parece que es una gran verdad el decir que muchos piensan que sin dedicación y trabajo van a tener éxito.

Un saludo

Última edición:
Yo me pregunto cuál es el verdadero apellido de Alex.

Muy cierto, sentido común, a veces nos dejamos llevar por la emoción de prosperar, siempre hay que tener la cabeza fria en cuestiones de dinero.

Éste tío es de la vieja escuela de Internet, se le nota. Muy buenas palabras, recomiendo verlo de principio a fin.

muy recomendable el video. Me quedo con la frase aunque no es de Alex Kei: "Una vela no pierde nada por encender otra vela"... ojala esto lo aplicara la sociedad mas a menudo.

muy recomendable el video. Me quedo con la frase aunque no es de Alex Kei: "Una vela no pierde nada por encender otra vela"... ojala esto lo aplicara la sociedad mas a menudo.

Coincido contigo.

El tío habla muy bien y se vende muy bien, también dice muchas verdades trabajo, mas trabajo y dedicación que si lo disfrutas no pica.

Me pareció curioso la bonita frase que dijó de la "vela", aunque no me quedo claro que prender una vela vale dinero.

lo único que entendí es que hay personas enseñan pero algunos no enseñan bien, entonces hay que buscar a a alguien que enseñe bien... quien mejor que el para enseñar.

Solo es un vídeo de Marketing.

Saludos

Sabias palabras, aunque parecen sumamente obvias muchas veces tropezamos con la misma piedra.

Cada vez leo más que es incorrecto ser un emprendedor y no compartir ideas ya que una buena idea vale dos dolares pero ejecutarla correctamente mucho más y ahi está lo que diferencia nuestros proyectos.
Creo que a mucha gente la peli "La red social" les dio paranoia en cuanto a sus proyectos.

Es la reata este tipo para hablar y decirlo al logica aplicar fragtles esa es mi logica personal crear fragtales buenos (Buenas formulas pues)

Hola,

Ha dicho algo que sea novedad?

No creo que haya dicho nada nuevo. Pero siempre es bueno recordar aquello que sabemos pero no ponemos en práctica (y si no es ese tu caso, no puedes hablar solo por ti, sabiendo que hay cientos de personas que visitan este hilo). Aquellos que ya sabíamos lo que él comenta en el vídeo, por lo menos nos lo recordó para ponerlo en práctica más a menudo. Para aquellos que sí es una novedad, seguro se habrán inspirado por lo que dice Alex Kei.

Es la reata este tipo para hablar y decirlo al logica aplicar fragtles esa es mi logica personal crear fragtales buenos (Buenas formulas pues)

Una pregunta blogers: qué son "reatas" y que son "fragtales"? me sonaron a chino esas palabras 😀

Me pareció curioso la bonita frase que dijó de la "vela", aunque no me quedo claro que prender una vela vale dinero.

Todo vale dinero hoy en día (el agua, la luz, la comida, en fin...hasta las necesidades básicas cuestan dinero) Y si alguien pone su tiempo, conocimientos y experiencia en un tema, por qué no habría de cobrar por ello?

Saludos

Muy buen video, el tio tiene ideas muy buenas.

En mexico se le denomina el mero mero, y fragtal, es, una serie de conjuntos o sistemas o esquemas perfectos en formulas en sentido esuqematico pero tambien son estructuras geometricas infinitas
Hola,

No creo que haya dicho nada nuevo. Pero siempre es bueno recordar aquello que sabemos pero no ponemos en práctica (y si no es ese tu caso, no puedes hablar solo por ti, sabiendo que hay cientos de personas que visitan este hilo). Aquellos que ya sabíamos lo que él comenta en el vídeo, por lo menos nos lo recordó para ponerlo en práctica más a menudo. Para aquellos que sí es una novedad, seguro se habrán inspirado por lo que dice Alex Kei.

Una pregunta blogers: qué son "reatas" y que son "fragtales"? me sonaron a chino esas palabras 😀

Todo vale dinero hoy en día (el agua, la luz, la comida, en fin...hasta las necesidades básicas cuestan dinero) Y si alguien pone su tiempo, conocimientos y experiencia en un tema, por qué no habría de cobrar por ello?

Saludos

En mexico se le denomina el mero mero, y fragtal, es, una serie de conjuntos o sistemas o esquemas perfectos en formulas en sentido esuqematico pero tambien son estructuras geometricas infinitas

Agradecida Iota.....