¿Por qué PayPal Bloquea Pagos?

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CreativoONLINE

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches compañeros, recientemente paypal bloqueo un pago que recibi, nunca habia pasado, mi cuenta esta verificada y limpia desde hace 6 años. ¿cuales pueden ser las causas de que paypal bloquee un pago? la opción de enviar facturas o recibos de pago ayuda a que esto no ocurra?

Me paso lo mismo con un pago...y nose porque

Te comento que yo también he tenido problemas recientemente, nunca me ha pasado y me han retenido un pago. Incluso, a un colega le mandé 1$ y se lo retuvieron.

Te comento que yo también he tenido problemas recientemente, nunca me ha pasado y me han retenido un pago. Incluso, a un colega le mandé 1$ y se lo retuvieron.
Que respuesta te dio paypal?

Que respuesta te dio paypal?
Lo consideran como si estuviera mandando un producto física, me piden que diga cuándo mandé o recibí el producto, luego, me dice que me darán el saldo después de 3-7 días hábiles después de confirmar el producto.

eso pasa cuando tu paypal siempre lo abre de varias ip

Lo consideran como si estuviera mandando un producto física, me piden que diga cuándo mandé o recibí el producto, luego, me dice que me darán el saldo después de 3-7 días hábiles después de confirmar el producto.
Te liberaron el pago?

Eso sucede cuando paypal detecta movimientos anormales (sumas muy altas o muchos pagos de manera seguida) o problemas de seguridad en la cuenta (logeo desde múltiples ips como comenta el compañero de arriba), claro que también existe la posibilidad de que sea algo aleatorio como cuando vas al aeropuerto y revisan a pasajeros al azar.

Por mi experiencia diria que el problem es del que envia

En el dia de hoy recibi varios pagos de 1 usd... y solo 1 se quedo retenido... y todavia nose porque

eso pasa cuando tu paypal siempre lo abre de varias ip
No creo que sea eso , constantemente viajo y dentro y fuera del pais incluso hasta con vpn eh abierto paypal y no me retienen un pago.

Pienso que eso debe ser al azar o bien la cuenta que te envia es nueva o nunca ah hecho envios tan altos . es como una ruleta eso es mi pensar.

PayPal retiene pagos solo por estas razones:

1) Cuenta que envia/recibe no tiene antigüedad
2) Recibir un monto fuera de lo común en tu cuenta
3) Cuenta que envía tiene problema con disputas
4) Cuenta que envía/recibe esta pronto a una limitación
5) Recibir varios pagos el mismo día de la misma cuenta

Ve descartando y sabrás la razón

Atrás