¿Por qué PayPal Bloquea Pagos?

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CreativoONLINE

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches compañeros, recientemente paypal bloqueo un pago que recibi, nunca habia pasado, mi cuenta esta verificada y limpia desde hace 6 años. ¿cuales pueden ser las causas de que paypal bloquee un pago? la opción de enviar facturas o recibos de pago ayuda a que esto no ocurra?

PayPal retiene pagos solo por estas razones:

1) Cuenta que envia/recibe no tiene antigüedad
2) Recibir un monto fuera de lo común en tu cuenta
3) Cuenta que envía tiene problema con disputas
4) Cuenta que envía/recibe esta pronto a una limitación
5) Recibir varios pagos el mismo día de la misma cuenta

Ve descartando y sabrás la razón
Gracias

Paypal les ha liberado el pago despues de los 7 dias?

Paypal les ha liberado el pago despues de los 7 dias?
PayPal solo libera automáticamente los retenidos por 24 horas, si tienes un pago retenido por varios días debes indicarle a la persona que te envío que confirme la recepción para que te liberen el dinero

PayPal solo libera automáticamente los retenidos por 24 horas, si tienes un pago retenido por varios días debes indicarle a la persona que te envío que confirme la recepción para que te liberen el dinero
esa confirmación debe hacerla en el registro de la transacción?

puchale me retuvieron un pago de $270 USD y ahora me limitaron mi cuenta por recibir muchos pagos 1$ USD 🙁 y no me ha llegado ningun aviso a mi correo

Ya confirmaron el pago y ya me llegó, solamente es esperar 2 días y que el que envía el dinero confirme la transacción

A mi de vez en cuando me retiene algún pago, espero 24 hrs y ya esta. En mi experiencia, eso sucede cuando la cuenta desde donde se envía o es nueva o no suele hacer pagos frecuentemente a terceros, esto no aplica para cuando haces pagos a empresas como Netflix o Spotify, sino que es más común como cuando por ejemplo, le pagas a un diseñador o redactor freelance.

Atrás