¿Por qué perdí 287 USD en mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Hala en mi parte del mes pasado hice unos 1.022,88 US$
Y en mi cuenta aparece en saldo actual 735,04 US$

Qué pasó aquí?

Me robaron unos 287 USD.

Qué pasó aquí?

Me robaron unos 287 USD.

no eres el único, yo hice 900 y me descontó 300, tus ingresos provienen de youtube???

Puedo haber clicks inválidos pero serian muchísimos.

A mi el mes pasado me descontaron más de $50, nunca me había pasado, siempre me quitaban 1 o 2 dólares... no puedo creer que haya tenido tantos clicks inválidos en un sólo mes.

No te robaron, te descontaron lo cual es normal en caso de clicks inválidos. En tu caso es mucho así que tendrías que ponerle un poco de atención a la ubicación de tus anuncios para evitar clicks accidentales.

:O que abuso cometieron contigo ami solo 1 US 😱

Mi pregunta es todo descuento es por clics inválidos? o ellos descuentan por otras cosas?

Pueden ser clics inválidos. Mandas bastante tráfico desde Facebook a tus blogs?

Mucho cuidado [MENTION=42938]xavituph[/MENTION], yo que tú trataría de no abusar mucho del tráfico de facebook, google se está poniendo muy serio...

Mi trafico es casi 98% orgánico y en el pago anterior me descontaron mas del 10% cosa que nunca había sucedido, siempre es menos de 1 dólar.
Actualmente, al parecer, tengo que desactivar la opción de "Anuncios de texto mejorados: mostrar funciones que mejoren el rendimiento en anuncios de texto"(sin la flecha y el circulo) para que no me descuenten algunos clicks durante el día.
Mis anuncios están ubicados debajo del título del post, centrados y espaciados, como la mayoría los ubica actualmente.

Qué pasó aquí?

Me robaron unos 287 USD.

en que te basas para decir eso?? lo dices por los "informes de rendimiento/productos " de adsense o por yotube analitycs??

es por enviar trafico de facebook, a veces entra gente que le da click a todo lo que se mueva, no de mala fe, pero lo hacen. y ahi google descuenta. 😛irate:

Es un descuento por actividad inválida.

Es normal, adsense no te va a robar.

A mifue 800usd como puedo reportar esto???????????

a mi no me descuentan casi nada, a lo mucho dos dolares, pero casi todas mis visitas son ORGANICAS