Por qué pierdo seguidores cuando me ponen restricciones?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s. Alguien sabe porque cuando te ponen restricciones empiezas a perder seguidores?

así, cuando tienes una restricción por decirlo así grave que no se soluciona apelando, tu cuenta pasa por fases de contenido probablemente no apto para Facebook o Instagram, ya si luego tienes dos restricciones seguidas entras en el famoso "Shadowban" y salir de eso no hay forma, solo toca esperar mínimo 3 meses, ojo sin tener ninguna restricción en ese lapso de tiempo, luego Facebook considera que tu pagina vuelve a ser apta con sus políticas y la vuelve a mostrar

No no tengo shadowban, tengo 4 strikes y tengo el aviso de que se puede anular la publicación de mi pagina, en junio se me borran 2 strikes y me quedarian con 2 por borrar. Pero lo que no entiendo es porque los seguidores disminuyen asi de la nada. Si me quito alcance, pero sigo teniendo.

así, cuando tienes una restricción por decirlo así grave que no se soluciona apelando, tu cuenta pasa por fases de contenido probablemente no apto para Facebook o Instagram, ya si luego tienes dos restricciones seguidas entras en el famoso "Shadowban" y salir de eso no hay forma, solo toca esperar mínimo 3 meses, ojo sin tener ninguna restricción en ese lapso de tiempo, luego Facebook considera que tu pagina vuelve a ser apta con sus políticas y la vuelve a mostrar
Así lo es!

No no tengo shadowban, tengo 4 strikes y tengo el aviso de que se puede anular la publicación de mi pagina, en junio se me borran 2 strikes y me quedarian con 2 por borrar. Pero lo que no entiendo es porque los seguidores disminuyen asi de la nada. Si me quito alcance, pero sigo teniendo.
Eso es Shadowban 🤷

Es parte del castigo de fb, estan muy estrictos ultimamente

Te está pasando algo q me paso a mí, resulta q tengo una página de 149.600 seguidores y esta tenía 2 striker, a pesar q la página era full activa y todo bien su alcance , en vez de sumar seguidores se me disminuian poco a poco, 149.560 y asi de 30 o 60 menos... analizando creo q facebook no me la mostraba a los seguidores externos aún, analizaba de los ya seguidores cuando compartían dentro de sus muros pocos amigos interactuaban, entonces en resumen me tocó seguir subiendo contenido moderado para así esperar 1 año q me duraba los stricker, y no sufrir otro ya q pasaría a rojo. Hoy la página esta en verde y ya va subiendo de seguidores. Mi consejo es seguir publicando normalmente y cin cuidado hasta q quedes sin stricker y así pase a verde. Ahh otra cosa, llegue a pagar ads para q así la página tomará ambiente o un aire, no se si esto me ayudo un poco más. Saludos!

Se pierden seguidores a diario, sobre todo de cuentas muy grande, Fb se la pasa borrando usuarios.

viejo tengo una pagina de 1.7 millones que se puso en rojo, cada mes conseguia 150k, y cuando se puso en rojo segui publicando y bajaba cada día y ya no aumentaba, hasta que me llego otro strike y ahí la deje abandonada, ya tiene 1.6 millones, le falta como unos 3 para que se borre un infraacción y otros 4 meses para que se borre una en calidad de página, es decir en calidad de pagina esta en rojo con una infracción y en el buzon de ayuda de la página tengo 3, 2 repetidas con fecha de 4 de abril, no se han borrado y 1 que no esta repetida que segun se borra mañana o pasado, lo raro es que sigue en rojo con solo 1 en calidad de página, para mi que tyiene bug

facebook esta castigando cada vez mas colega! es lo malo.

viejo tengo una pagina de 1.7 millones que se puso en rojo, cada mes conseguia 150k, y cuando se puso en rojo segui publicando y bajaba cada día y ya no aumentaba, hasta que me llego otro strike y ahí la deje abandonada, ya tiene 1.6 millones, le falta como unos 3 para que se borre un infraacción y otros 4 meses para que se borre una en calidad de página, es decir en calidad de pagina esta en rojo con una infracción y en el buzon de ayuda de la página tengo 3, 2 repetidas con fecha de 4 de abril, no se han borrado y 1 que no esta repetida que segun se borra mañana o pasado, lo raro es que sigue en rojo con solo 1 en calidad de página, para mi que tyiene bug
Si cuando en calidad de pagina se te pone en rojo como en el caso mio, al parecer facebook te hace perder seguidores, pero esta raro porque es como si yo le diera like a una pagina o seguir y automaticamente ya no la sigo sin yo haber hecho esa accion de ya no seguirla, no se si me explique. Igual los reportes duran 1 año en borrarse, a mi me borran 2 el 6 de junio, y ahorita lo que estoy haciendo pues es cuidar demasiado el contenido y nada mas publico de una a tres posteos al dia.

Atrás