¿Por qué Popads no me cuenta todas las visitas?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas noches , desde hace ya una semana me viene pasando algo raro es popads y es que me está contanto la mitad de visitas que suele contarme y peor aún con menos rate 😕 , solo me gustaria saber si le está pasando a alguien lo mismo si no para usar otro popup .

Cabe aclarar que he desactivado la opción de Software promotion porque en movil salen las alertas de virus y otros software que si no instalas no puedes navegar y es muy molesto , nosé si es por esto o porque . Un saludo :star2:

Ten en cuenta que Chrome ya esta implementando el bloqueo de ese formato..hoy me fije en mis site que utilizo pop-up y no saltan 😡 y en opera y firefox si!

Última edición:
Además de lo nombrado por el compañero anteriormente, muchas veces las personas (mi caso) antes de que salga casi que hemos cerrado el pop up, y supongo esos no los cuentan :s

Si..el formato pop-up...cuenta más visitas por dichos click :encouragement: ahora con esto va a bajar el % de sold visitors 😛7:

Chromer creo q es quien te ah podido reducir tus visitas. por q ahora trae su propio adblock :encouragement:

Exacto. Chrome está bloqueando popups al menos lo vi , No le di atención lo volveré a probar. Eso restaría impresiones también en popads

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

Tienes instalado el codigo anti-adblock que da Popads ?

Chromer creo q es quien te ah podido reducir tus visitas. por q ahora trae su propio adblock :encouragement:

Que yo sepa tienen pensado añadir su propio adblock en un futuro. Dices que ya esta activo??

Atrás