Por que preguntan "idioma del contenido" cuando creas una cuenta de adsense?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a esto:

crear-cuenta-adsense-2.webp

cuando cree la cuenta, puse español en "idioma del contenido", por que tenia pensado hacer contenido en español.

El problema es que ahora quiero hacer contenido en ingles por que el contenido español no paga suficiente. Mi preocupacion es que al haber puesto "español" en "idioma del contenido" mi contenido tendra prioridad en paises hispanohablantes y me sera mas dificil posicionar contenido en ingles que si hubiese puesto "ingles".

Unos dicen que esto no tienen nada que ver, y que los videos y webs posicionan segun keywords y contenidos. Si es asi, entonces por que lo preguntan?

Tambien otro problema que tengo es que mis 100.000 subs son hispanohablantes, y no se si ahora ya estoy estancado y no podre posicionar en USA. Son animaciones sin texto ni voces asi que el publico potencial es mundial, por eso me frustra estar estancado con el CPM hispanohablante tan bajo, quiero poder posicionar en USA, japon y otros paises con CPM mas alto ya que la animacion es muy costosa. Todos mis videos estan traducidos a varias lenguas en cuanto a titulo del video descripcion y tags, el contenido del video repito que no tiene voz ni textos.

Última edición:
Quiza para que los moderadores de adsense puedan entender tus post o tu sitio

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

creo que para ponerle idioma a los documentos y tu cuenta y sobretodo para asignarte un moderador del mismo idioma cuando revisan tu contenido dudod que que tenga algo que ver con el seo

creo que para ponerle idioma a los documentos y tu cuenta y sobretodo para asignarte un moderador del mismo idioma cuando revisan tu contenido dudod que que tenga algo que ver con el seo

Quiza para que los moderadores de adsense puedan entender tus post o tu sitio

No lo habia pensado y tiene sentido... espero que sea para temas de documentacion y comunicacion por que como algo que solo puedes seleccionar una vez tenga que ver con el SEO es que no tiene sentido.. no seria justo.

Al menos nunca me paso

en "valores predeterminados" de tu canal puedes elegir el idioma del vídeo.
(canal/valores predeterminados/valores predeterminados de subida)
la verdad es que si se nota el añadir español o inglés (sobre todo si es un canal que puede usar los 2 idiomas)

en "valores predeterminados" de tu canal puedes elegir el idioma del vídeo.
(canal/valores predeterminados/valores predeterminados de subida)
la verdad es que si se nota el añadir español o inglés (sobre todo si es un canal que puede usar los 2 idiomas)

yo siempre pongo los videos en ingles por si acaso

de todas formas no estamos hablando de eso

solo ponga el idioma de su país, el contenido es automático de su país así sale la publicidad

animaciones sin texto ¿en chroma?

Atrás