¿Por qué rechaza Adsense mi sitio de contenido en Postealo.org?

• Autor Autor Dopamina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dopamina

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace poco inicie con el proyecto Postealo.org y comencé a recibir artículos de varias fuentes, luego de publicar 10 y publicar Términos y Condiciones, Cookies, Políticas de Contenido y formulario de Contacto decidí enviar a Adsense el sitio para verificarlo, me enviaron hoy que no cumplo las Políticas y que por eso no fui aceptado, tengo la idea que podría ser porque hace años yo utilicé Adsense en otro correo mio con Blackhat (Cuando no era baneado tan rápidamente), pero de eso paso mucho tiempo ya, por lo tanto no creo que pueda ser eso, que creen?
Incluso utilizo el sistema de reCaptcha v3 de Google (0,5 de puntuación) para proteger el sitio de clics inválidos y trafico falso.

Es el contenido? Es el diseño? Me faltan agregar algunas políticas?

creo que necesitas mas contenido

Me imagino que por poco contenido.

estas pagandole a la gente por buscar visitas basicamente como un acortador de enlaces

Buenas, hace poco inicie con el proyecto Postealo.org y comencé a recibir artículos de varias fuentes, luego de publicar 10 y publicar Términos y Condiciones, Cookies, Políticas de Contenido y formulario de Contacto decidí enviar a Adsense el sitio para verificarlo, me enviaron hoy que no cumplo las Políticas y que por eso no fui aceptado, tengo la idea que podría ser porque hace años yo utilicé Adsense en otro correo mio con Blackhat (Cuando no era baneado tan rápidamente), pero de eso paso mucho tiempo ya, por lo tanto no creo que pueda ser eso, que creen?
Incluso utilizo el sistema de reCaptcha v3 de Google (0,5 de puntuación) para proteger el sitio de clics inválidos y trafico falso.

Es el contenido? Es el diseño? Me faltan agregar algunas políticas?
Mas contenido amigo, y mandarle un poquito de trafico, y vuelve y envía la solicitud y si te la rechazan vuelve a mandarla y listo, a mi me paso con una pagina la envie 5 veces a la 6 me la aceptaron xD

Mandale contenido, mas entradas, y siempre un poco de trafico si lograr unas visitas orgánicas muchísimo mejor

estas pagandole a la gente por buscar visitas basicamente como un acortador de enlaces

No, realmente no incito a los usuarios a dar clic ni nada de eso, simplemente se les paga por crear contenido original que es revisado con SEO Plagiarism Checker y por compartir los artículos pero de manera licita con trafico de redes sociales o proveniente de otras webs.

Última edición:
Manda uno con unos 30 Artículos y al menos ten algo de tráfico orgánico

No, realmente no incito a los usuarios a dar clic ni nada de eso, simplemente se les paga por crear contenido original que es revisado con SEO Plagiarism Checker y por compartir los artículos pero de manera licita con trafico de redes sociales o proveniente de otras webs.
Tienes que convencer a adsense de eso no a nosotros, para adsense eso es trafico incentivado. Otra cosa es que contrataras a la gente por publicar. Veo tu proyecto como una web warez nueva que no tiene trafico ni contenido y busca uploaders para que le hagan el trabajo.

Tienes que convencer a adsense de eso no a nosotros, para adsense eso es trafico incentivado. Otra cosa es que contrataras a la gente por publicar. Veo tu proyecto como una web warez nueva que no tiene trafico ni contenido y busca uploaders para que le hagan el trabajo.
Se paga por los artículos al igual que al comprarlos por aqui, no tengo que convencer de nada a Adsense, no les interesa a quien le compro el contenido ni como lo pago siempre y cuando sea original.

Saludos

Warez: "Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor"
Nop

Envíala varias veces, Adsense me aceptó en una semana luego de tres intentos.

Normalmente es rechazo automático, digo no en todos los casos, pero por la experiencia pareciera que es así, sobre todo cuando hay poco contenido. Espera unos días, con mas contenido seguro lo aprueban.

Atrás