¿Por qué recibo solicitudes de amistad de personas de diferentes países en mis cuentas de Facebook?

• Autor Autor neoretail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoretail

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunas cuentas que uso para marketing en face, que todos los días les llegan cientos de solicitudes de amistad de Africanos, Arabes, Rusos, Hindues ... ¿ Por que sera ?

yo tengo 1 millar d solicitudes de brazil, paises arabes, rusos y africanos.... que mielda será eso ?

hablamos de cuentas de mujeres o hombres? porque no es lo mismo, si te llamos Juan Carlos elver Gudo y te llegan 600 solicitudes arabes, es super raro, si sos una chica sexi es normal. en su pais solo ven tobillos y si mostras mas te matan, aca suben estados haciendo Twerk en tanga pa tener mas laiks 🤭

avece tiene que ver por el numero que tienes, la ciudad, y las paginas que sigues

pues soy hombre me mide unos 23 cm y no entiendo xq me llegan en su mayoria unos pelmazos q son hombres
yo creo que es fb jodiendo para que uinos agregue a alguno que otro contactos para despues joderte con la verificacion de fotos de amigos

yo no agrego a nadie, pero joder, que te mandan como 1k de solicitudes al dia y da fatiga ver tanta notificacion a saber cual es real de un contactos que en verdad conozcas y la basura que te mete fb

Recuerdo hace mucho que cuando usaba bots para algo me llegaban solicitud a mi perfil con eso, ahora ya no los uso ni nada, pero puede que alguien esté usando bots en tí y eso, para evitar eso debes privar tu cuenta

Yo creo que son bots enfocados a cierto contenido o palabras clave en especifico, por que no es normal vaya, si tu contenido no es hot claro hahahah

pues soy hombre me mide unos 23 cm y no entiendo xq me llegan en su mayoria unos pelmazos q son hombres
yo creo que es fb jodiendo para que uinos agregue a alguno que otro contactos para despues joderte con la verificacion de fotos de amigos

yo no agrego a nadie, pero joder, que te mandan como 1k de solicitudes al dia y da fatiga ver tanta notificacion a saber cual es real de un contactos que en verdad conozcas y la basura que te mete fb

Alv si fueran chicas seria bueno

Si te llaman es por que los aceptaste ... para mi que tus fakesbook son perfil de mujer ...

si es perfil de mujer es normal no se por que pasa pero es un algoritmo de facebook medio extraño ahora facebook lo ha reducido menos pero por el 2015 al 2017 los facebook de mujer lo podias meter a 5mil amigos en menos de 10 minutos por que te llegaban tantas solicitudes que no te imaginas pero ahora ya no es como antes facebook ha quitado eso, bueno en resumen solo es normal facebook le muestra tu perfil a esas clases de persona y no hay manera de evitarlo en los fb de chicas esos arabes y indios se te meten por todos lados

Pues a mi me agregan perfiles extraños tambien, con nombres en caracteres arabes, chinos y no se que xD. Mayormente son las conocidas "cyberp*tillas" que brindan sus enlaces, lastima que esos perfiles ni les duran, ni para revisar sus perfiles 👀.

Debiste haber puesto perfil por algún lado, a mi me llegan muchas solicitudes de adolescentes y adultos que no son de mi círculo social ya que tengo puesto mi perfil como admin de alguno de mis grupos y bueno seguro quieren que les haga un favor pero ni caso, ya llegaré a las 3 mil solicitud, aveces las voy eliminando pero vuelve.

Atrás