Por que Rusia quiere entrar en guerra??

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
He escuchado bastante en noticias acerca del avance de tropas Rusas tratando de tomar el control de Crimea y toda ucrania quiere defender su soberania.

Pero mi duda es que saca Rusia con esto??

[YOUTUBE]2GAwm9PgPVM[/YOUTUBE]​

Pd: Esto me recuerda un poco a la Alemania Nazi cuando empezó a mover sus tropas y a tomar el control y la intervención de estados unidos fue muy tarde :confused:

Pd1: Es triste ver que los países solo piensan en crear armas y artefactos que generan violencia, en vez de invertir en empleo y salud :confused:

Pd2: Que cantidad de armas y buques de guerras extraños tienen estos Rusos :/

Última edición:

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo, que al fin y al cabo por poco que nos guste, las guerras acaban siendo necesarias, solo hay que dar un vistazo a la historia

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay mucho uranio y plutonio en esa zona es simple por esos quimicos con energia infinita
He escuchado bastante en noticias acerca del avance de tropas Rusas tratando de tomar el control de Crimea y toda ucrania quiere defender su soberania.

Pd: Esto me recuerda un poco a la Alemania Nazi cuando empezó a mover sus tropas y a tomar el control y la intervención de estados unidos fue muy tarde :confused:

Pd: Es triste ver que los países solo piensan en crear armas y artefactos que generan violencia, en vez de invertir en empleo y salud :confused:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Lo que he leido es que Crimea fue el que decidió formar parte de Rusia. Lo mismo que pasó en el 2007 en Kosovo, cuando decidió independizarse de Serbia.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
He leido que a Rusia por este tipo de acciones la UE le dará la espalda, siendo Alemania la más perjudicada comercialmente hablando, Rusia al ser "ignorada" se verá reflejado en su bolsillo, ya que la parte comercial terminaría ahí mismo y países como Francia, ya no le venderá barcos de guerra a Rusia, le iba a vender un par de esos barcos.

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Aquí tienes otro punto de vista sobre Crimea.

amXVpNo_700b_v1.jpg

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
No creo que a Rusia le interese entrar en guerra al igual que a la UE dar la espalda a Rusia porque Ucrania, Alemania y algún país más se beneficia del gas de Rusia de Gazprom y bueno no creo que estos países quieran pasar más frio del que hace ya de por si en invierno por lo que finalmente no habrá guerra solamente unas sanciones de la ONU para hacer el paripé y Rusia se anexionará Crimea.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Rusia no quiere entrar en guerra, creo que ves demasiada television
En ucrania los oligarcas dieron un golpe de estado apoyados por USA, si te acuerdas los mercenarios pagos por los yankis destruyeron el centro de kiev en el maidan. Todo por que el gobierno legitimo de ucrania firmo un prestamo de Rusia y ambos paises eran amigos.
Cuando triunfa el golpe, los traidores a Ucrania y vendidos al dolar nombran gobernadores a los millonarios ucranianos, que iban a perder mucho dinero porque el dinero ruso del prestamo iba a parar a otros ucranianos y no a ellos.
Mas de la mitad de Ucrania habla ruso y esta poblada por rusos. Crimea fue siempre rusa hasta que el ucraniano Kruschev "regalo" ese territorio ruso a ucrania. Es logico que esta gente rusa quiere decidir su propio destino dentro de un pais extraño y enemigo: apenas subieron los golpistas le quitaron a la region el status del ruso como idioma oficial, te imaginas lo que seguiria luego?
Asi que decidieron independizarse de Ucrania y unirse a la Federacion Rusa, que es su propio pais.
Antes que esto ocurriera las tropas ucranianas entregaron las bases militares a los rusos sin que nadie disparara un tiro, es que alli las cosas estan claras, rusos de un lado y ucranianos del otro y asi conviven.
Pero los golpistas de ucrania se inventaron un soldado ucraniano muerto para generar una guerra, para presionar a USA a intervenir.
Dicen que "un francotirador" mato un soldado ucraniano. Creo que ellos mismos asesinaron a este pobre hombre como excusa
Las tropas rusas en la zona estan de paseo, no han disparado jamas y son bienvenidos por la poblacion. Los soldados ucranianos tampocodisparan ni son hostiles. Los que van a generar la guerra son los mercenarios que contratan los golpistas, si ni el propio ejercito ucraniano les obedece! saben que no vale la pena hacerse matar por defender oligarcas vendidos a USA
Te das cuenta quien quiere la guerra contra Rusia? que solo se limita a proteger a los rusos de Crimea

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Rusia tiene mucho que ganar (mas salidas a el mar, algo importante si pretendes tener superioridad en el mar), mas territorio, y por el contrario, tiene poco que perder, ya que aunque Estados Unidos y la Union Europea amenazen con sanciones comerciales, tendran que echarse para atras, pues no hay quien pueda proveer gas barato para Europa, quiza les durara hasta octubre esta sancion, pero nada mas llegue el frio y veran si no le compran de nueva cuenta el gas natural a la empresa de Rusia Gazprom.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
La mayoría de la población de crimea se consideran rusos, el parlamento decidió anexarse a Rusia, a Rusia le conviene por lo de los minerales y por qué es punto estratégico para el paso de petróleo, lo curioso que usa se esta viendo medio medioso por qué usa no hace nada sí Rusia dice que no está de acuerdo y estos por más que les rogaron que no tomará control de crimea lo hicieron

javo1

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Pd1: Es triste ver que los países solo piensan en crear armas y artefactos que generan violencia, en vez de invertir en empleo y salud :confused:

Pd2: Que cantidad de armas y buques de guerras extraños tienen estos Rusos :/

Aquí tienes otro punto de vista sobre Crimea.

amXVpNo_700b_v1.jpg

Aqui un video [video=youtube;uvWH6-VF4es]http://www.youtube.com/watch?v=uvWH6-VF4es[/video]

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
la mejor pregunta es esta ???por estados unidos israel y la otan quieren humillar maltartar denigrar asesinar a gran parte del munto y la comundad europera y gran parte de america se cierran y nadie dice nada ?????

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jajaja a los que dicen que Rusia no quiere guerra entonces para que lleva esa enorme cantidad de ejercito, la verdad no creo que quiera jugar a las muñecas con ucrania :s

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
El comunismo (que en realidad actualmente no existe el verdadero comunismo) es lo peor que hay y lo fue en el pasado, ahí tenéis a Stalin, que mató alrededor de 100 millones de rusos. Pero bueno, los países comunistas siempre tenderán a decir que la culpa de todo es de los Estados Unidos.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Si los habitantes de crime desean ser rusos cual es el problema es su desicion