Por que Rusia quiere entrar en guerra??

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wtf que diablos tiene que ver mi edad en esto.

jejej eso es lo que siempre dicen nunca hay guerra.

Cito:

"Pd: Esto me recuerda un poco a la Alemania Nazi cuando empezó a mover sus tropas y a tomar el control y la intervención de estados unidos fue muy tarde "

Que pienses que rusia puede entrar en guerra me parece bastante tonto.

Cito:

"Pd: Esto me recuerda un poco a la Alemania Nazi cuando empezó a mover sus tropas y a tomar el control y la intervención de estados unidos fue muy tarde "

Que pienses que rusia puede entrar en guerra me parece bastante tonto.

Si a ti te parece tonto es tu problema pues es mi libre pensamiento y así como paso una vez puede volver a ocurrir.

[MENTION=1840]Xaviermtz[/MENTION] Que gran vídeo Brother gracias por compartirlo 🙂

Saludos

Es cierto, aquí no hay que cegarse por ideologías, tanto para Rusia como para EEUU la guerra es un gran negocio. La gran potencia que no entra directamente en estas jugadas es China, porque hasta Francia y España son buitres de la guerra.

money.......................

Que buen video Xaviermtz todo un resumen de lo que fue la segunda guerra mundial , No creo que Estados Unidos entre en guerra con los rusos porque le tienen mucho respeto lo pensaran dos veces y si lo hacen tendrian que hacerlo con el apoyo de la UE , gran parte de la derrota alemana en la segunda guerra mundial fue por Rusia , los rusos llegaron a Berlin solos sin ayuda de nadie , y no se porque ponen a Rusia como los malos de la pelicula si los gringos son los mayores asesinos de la historia.

Crimea es una zona estrategica, los rusos no se van a dejar cercar por los americanos eso es lo que quieren hace tiempo rodear a los rusos con sus bases en toda europa (otan) , pero ellos tienen el apoyo de los chinos asi que no creo que suceda nada, solo veran como los rusos hacen lo que quieren sin hacer ninguna intervencion, estados Unidos busca el apoyo de la UE solos no haran nada solo observar.

Les recomiendo esta interesante pagina de noticias del lado ruso http://actualidad.rt.com/

1.- No habrá guerra, NADIE quiere meterse con Rusia, ni siquiera Ucrania va a querer comenzar algo con Rusia, por eso dicen que las respuestas serán económicas.
2.- Francia aun le va a vender los barcos a Rusia.
3.- Crimea esta llena de petroleo, sin mencionar la base naval.

USA y la UE estaban buscando tener a Ucrania de su lado, era obvio que Rusia haría algo al respecto.

Russia no quiere entrar en guerra, solo se esta defendiendo del cerco de la OTAN que le estan haciendo

Mi opinión es que si da esa impresión, de que Rusia esta vez quiere algo más que marcar territorio, que con tomar Crimea no se quedaron conforme. Aunque puede ser una buena táctica para intimidar y evitar otras acciones/operaciones en la región, pero como dije, opino que parece más que quieren un choque.

Por momentos tengo la impresión de que Rusia quiere volver a restaurar la "Antigua Unión Soviética" y comenzar una nueva "Guerra Fría", como es conocido por todos, Ucrania alguna vez perteneció a la U.R.S.S 😱 Ademas, Putin es un presidente que no aguanta pulgas :ambivalence:

Quiere demostrar que es la nación más poderosa del mundo. Sin embargo una guerra no es lo correcto que debería pasar.

Rusia, según lo que he oido, necesita asegurarse de que la OTAN no pondrá bases militares en Crimea, porque Ucrania se quiera adherir a la Union Europea. Sabía que este era el foro Off-Tppic, pero no me imagine que sería tan fuera de la tematica de Foro Beta. Jajaja. Bueno, un espacio para comentar otras cosas hace falta.

Lo importante, es que pase lo pase, Estados Unidos no quiera provocar una Tercera Guerra Mundial. Espero que Dios nos ampare. Hasta luego.

A nadie le interesa una tercera guerra mundial, ni a unos ni a otros

Están jugando a repartirse zonas. Si alguien leyó el libro de Lenin:

"El Imperialismo - Fase Superior del Capitalismo"

Es eso lo que está haciendo ahorita EEUU y sus aliados. Rusia, como respuesta para que ellos en su expansión guerrerista no terminen rodeándolos por completo y apuntandolos con sus sistemas "especiales de defensa", tienen que tomar acciones.

No es tanto que Rusia quiera entrar en guerra. Es más bien que Crimea es razón de guerra para Rusia. Si puede quedársela por las buenas, pues nada, pero si hay que acabar a palos, no creo que tengan mucho problema.

No es tanto que Rusia quiera entrar en guerra. Es más bien que Crimea es razón de guerra para Rusia. Si puede quedársela por las buenas, pues nada, pero si hay que acabar a palos, no creo que tengan mucho problema.

Así es. Recordar lo de Georgia, cuando sus amos les ordenaron invadir Osetia del Sur y Abjasia para rodear a Rusia, la diferencia es que aquí prepararon una de sus revoluciones de colores, con francotiradores y todo dentro del mismo plan.

Por cierto no había leído tu post inicial. No es tanto que Rusia quiera "anexionarse" por las bravas Crimea, es que Crimea es prorrusa, y prefiere ser parte de Rusia, en lugar de una parte de Ucrania. Hay un conflicto étnico, político e idológico ya en la sociedad ucraniana, no es que Rusia vaya a apoderarse de Crimea porque sí. De hecho, en Crimea quieren hacer un referéndum para ver si se anexionan o no a Rusia.

Y ya que hablas de nazis, déjame decirte que los Ucranianos que vistes por televisión y que te decían "son héroes de la libertad" son nazis. Son los mismos que ahora quieren evitar que Crimea plantee su referéndum (porque saben que ganaría la unión a Rusia).

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 14:55 ----------

Ojo, y con esto no quiero decir, ni de lejos, que el gobierno que había en Ucrania (prorruso) fuera bueno. Era abiertamente corrupto. Pero me toca la polla esa doble vara de medir. Si en España unos jóvenes destrozan los escaparates de un banco porque los bancos están echando a la calle a las familias, quitándoles las casas, y obligándoles a pagar la deuda mientras duermen en el coche, esos jóvenes son terroristas. Pero si son Ucranianos que llevan a cabo una revolución (es incorrecto llamarlo golpe de Estado, aunque lo den grupos casi paramilitares) contra un gobierno que, bien o mal, fue elegido democráticamente, con el objetivo de que se lleve para adelante el acuerdo entre la UE y Ucrania, entonces esos ucranianos son héroes.

Eso dejando a un lado lo anteriormente dicho sobre Crimea.

Atrás