Por qué se eliminó mi enlace?

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
no se si hice algo mal o por que? pero si me pudieran explicar el por que de esto:

Enlace eliminado

Un mal dia! A todos nos pasa.

Lo único malo que veo es que muestres tus estadísticas cosa que el propio Adsense prohíbe xD

Si te tomaras el tiempo de explicar que es lo que según tu esta mal te podríamos ayudar, somos Bloggers no brujos xD

Como dice Solonegocios, debes explicar que es lo que crees que está mal, aunque supongo que debe ser que con tan buenos número tan bajas ganancias. Bueno yo no uso adsense pero al parecer es como dice Fabriciov, todos tienen sus dias malos.

Lo único malo que veo es que muestres tus estadísticas cosa que el propio Adsense prohíbe xD

Si te tomaras el tiempo de explicar que es lo que según tu esta mal te podríamos ayudar, somos Bloggers no brujos xD

Idem e.e

Al menos que se lo preguntemos al pulpo Paul

otros dias con menos impresiones y clicks tengo mas ganancias, simplementellevo un 125%+ mas de ganancias a comparacion del mes de junio, pero esto se me hizo muy raro

Mmmm si me pasara a mi serían excelentes estadisticas
ya que saco lo mismo con +30 / 40 clicks xD

hoy no llevo ni un 1/4 de impresiones y clicks, llevo casi lo mismo xD WTF?

:/ otra vez muchas impresiones y clics y poco $$, que podra ser?

pinta a smartprice

no se si cambiar los criterios o estoy agregando mal los criterios :/ hoy tambien esta bajo

y el blog es?

Enlace eliminado

En el home muestras 3 bloques 336x280, eso te triplica el numero de impresiones, yo en tu lugar mostraba solo uno, como lo muestras en single.php pero modificando los colores, usa los mismos colores que utilizas en tu diseño, luego el bloque de enlaces 468x15 que muestras al inicio, yo lo pondria arriba del menu, con fondo blanco y el texto del mismo color que tu background. Creo que asi te daria mejores resultados.

Saludos :top:

estoy para llegar a las 1000 impresiones y 6 clicks y tengo 0.08 :/

Atrás