Por qué se eliminó mi enlace?

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smartprice de eso no hay duda. ademas se te colo algun anunciante que esta pagando nada por click.

Pues revisa los anuncios que se estan mostrando en tu sitio y mira que las url de estos. Ojo no des click en el anuncio 😉 si por ejemplo son anuncios de "juegos gratis" o "chistes gratis" de seguro que no te pagaran mucho. luego en filtrar anuncios de la competencia colocas estas url.

No es tan sencillo, tienes que estudiar muy bien los anuncios porque puedes llegar a ganar simplemente nada

Serán las vacacones, menos gente navengando = menos anunciantes = menos dinero

ok espero que esto te ayude...

1. tienes smartprice
  2. tu foro esta muy pesado y sobrecargas con publicidad adsense
  3. no tienes una tematica definida, eso hace mucho menos porcentaje en tu ganancia y pondra solo auspiciantes casi gratis, si tienes un blog exclusivo de una tematica, google te pondra solo auspiciantes caros.
  4. en tus anunciantes vemos usasimi condon, encuentra pareja, carteleras de cine, panel solar... esto quiere decir que estas a pocos pasos para que tu web pase a mostrar anuncions publicos
ahora te recomiendo abrir varios blogs y separar tus tematicas, para que algo de dinero te deje, no sera mucho porque eliges tematicas muy banales que poco rentabilidad le producen a google y cambia el theme, me demore 2 minutos aque cargara por completa y hasta percibi que mi pc se estuvo entorpeciendo, recuerda la simplicidad. o a caso vez a google lleno de cosas?

lo otro, muchos videos y eso no generan dinero porque google ya tiene a youtube para eso

ok espero que esto te ayude...

1. tienes smartprice
  2. tu foro esta muy pesado y sobrecargas con publicidad adsense
  3. no tienes una tematica definida, eso hace mucho menos porcentaje en tu ganancia y pondra solo auspiciantes casi gratis, si tienes un blog exclusivo de una tematica, google te pondra solo auspiciantes caros.
  4. en tus anunciantes vemos usasimi condon, encuentra pareja, carteleras de cine, panel solar... esto quiere decir que estas a pocos pasos para que tu web pase a mostrar anuncions publicos
ahora te recomiendo abrir varios blogs y separar tus tematicas, para que algo de dinero te deje, no sera mucho porque eliges tematicas muy banales que poco rentabilidad le producen a google y cambia el theme, me demore 2 minutos aque cargara por completa y hasta percibi que mi pc se estuvo entorpeciendo, recuerda la simplicidad. o a caso vez a google lleno de cosas?

lo otro, muchos videos y eso no generan dinero porque google ya tiene a youtube para eso

Sencillamente fenomenal el comentario. No sé si funciona, pero me parece un comentario interesante.

Saludos

Atrás