¿Por qué se frenó el indexado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Llevo desde hace varias semanas creando un nuevo blog.

El caso es que google había indexado ya algunas páginas sin necesidad de enviarlo a WebMasters Tools.

La semana pasada lo envié finalmente Y TODO EL SITIO SE INDEXÓ.

Pero desde hace un par de días NO ME INDEXA nada de lo que publico ¿se deberá a algo en especial o es una demora normal?

Hola chicos/as.

Llevo desde hace varias semanas creando un nuevo blog.

El caso es que google había indexado ya algunas páginas sin necesidad de enviarlo a WebMasters Tools.

La semana pasada lo envié finalmente Y TODO EL SITIO SE INDEXÓ.

Pero desde hace un par de días NO ME INDEXA nada de lo que publico ¿se deberá a algo en especial o es una demora normal?
Por aquí todo me indexa con normalidad.

A mi me esta funcionando correctamente

Pero sabes que los sitios nuevos son más demorados...

¿Cada cuánto actualizas? ¿Y cuánto se demora la actualización?

De pronto es que bajó la velocidad porque he estado trabajando en páginas muy largas (directorios) y me ha llevado varios días cada una... no sé... pero está un poco raro...

Pero sabes que los sitios nuevos son más demorados...

¿Cada cuánto actualizas? ¿Y cuánto se demora la actualización?

De pronto es que bajó la velocidad porque he estado trabajando en páginas muy largas (directorios) y me ha llevado varios días cada una... no sé... pero está un poco raro...
No sabría decirte porque son decenas de webs...pero artículos de ayer ya están indexados. Peor a veces Google tarda varios días en webs nuevas o de poca actualización.

En webs nuevas demora un poco pero puedes indexarlo manualmente es rapido la indexacion.

No sabría decirte porque son decenas de webs...pero artículos de ayer ya están indexados. Peor a veces Google tarda varios días en webs nuevas o de poca actualización.

Imagino que puede ser eso. ¿Hay alguna forma de saber si ha sido "bloqueada" por algún motivo? (no creo pero... )

Imagino que puede ser eso. ¿Hay alguna forma de saber si ha sido "bloqueada" por algún motivo? (no creo pero... )
Generalmente Google te envía un mensaje y suele aparecer en Search Console.

No veo nada raro, ni ningún mensaje. Añadí con http y https cuando lo registré (no sé si esté correcto así) @poetry22 @Octavio Zavalaga

1587481423435.png

Si está indexado pues no habrá problemas... lo mismo es por algo temporal, que a veces me ha pasado con idnexaciones manuales que no lo hacían al instante

Pues a esperar @poetry22 - espero ya hoy terminar la sección de "listados" y ya meterme con artículos/entradas. Gracias por toda la ayuda.

Creo que esto viene de hace años, yo incluso se que los primeros meses les cuesta añadirse a google, porque es nueva.
Llevo tambien algunas web, ya 3 dias y solo tengo el index posicionado, y los demas contenido que son mas de 20, no aparece.
Busca en google tu dominio y click en Pestaña " luego, click en Cache. Fijate hasta que hora ingreso el BOT de google a tu pagina.

Gracias por la aclaración y por la recomendación @jkrty

Sigue frenado... ¿sería recomendable usar algún plugin wordpress para generar un sitemap? no me gusta la idea... pero parece que últimamente a google le gusta eso... ¿alguna recomendación?

Sigue frenado... ¿sería recomendable usar algún plugin wordpress para generar un sitemap? no me gusta la idea... pero parece que últimamente a google le gusta eso... ¿alguna recomendación?

¿Últimamente? A Google siempre le ha gustado los plugins seo que te estructuran los datos que le mandas. Creo que vas 20 años tarde.[/QUOTE]

¿Últimamente? A Google siempre le ha gustado los plugins seo que te estructuran los datos que le mandas. Creo que vas 20 años tarde.

Desde el año pasado es que he visto este problema, siempre dejaba que indexara solito sin sitemaps y sin problemas... de hecho creo recordar que en realidad wordpress maneja un sistema interno para este tipo de cosas... claro que con tanto cambio de pronto ya no... y de pronto de ahí alguno de los problemitas...

De todas formas... sigo con el mismo problema... indexó TODAS LAS PÁGINAS, EL PRIMER ARTÍCULO... y hasta ahí llegamos...

Y revisando URLs dice que "todo OK"... Ok y NO INDEXADA....
😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵

Desde el año pasado es que he visto este problema, siempre dejaba que indexara solito sin sitemaps y sin problemas... de hecho creo recordar que en realidad wordpress maneja un sistema interno para este tipo de cosas... claro que con tanto cambio de pronto ya no... y de pronto de ahí alguno de los problemitas...

De todas formas... sigo con el mismo problema... indexó TODAS LAS PÁGINAS, EL PRIMER ARTÍCULO... y hasta ahí llegamos...

Y revisando URLs dice que "todo OK"... Ok y NO INDEXADA....
😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵

Te vuelvo a repetir que uses un plugin de seo, no sólo para enviar el sitemap, además para trabajar el seo de tus páginas o entradas.

Te vuelvo a repetir que uses un plugin de seo, no sólo para enviar el sitemap, además para trabajar el seo de tus páginas o entradas.

Bueno amigo, cada cual tiene su forma de trabajar, a mí no me gusta usar plugins de SEO, nunca he visto que me ayuden en absoluto. Y de hecho personas que han usado plugins de SEO esperando mejoras se encuentran luego que tienen bugs gravísimos y terminan hasta fuera de la indexación.

Ya mandé el sitemap, y ya tengo el sitio indexado desde ayer. Muchas gracias por las ayudas.

Bueno amigo, cada cual tiene su forma de trabajar, a mí no me gusta usar plugins de SEO, nunca he visto que me ayuden en absoluto. Y de hecho personas que han usado plugins de SEO esperando mejoras se encuentran luego que tienen bugs gravísimos y terminan hasta fuera de la indexación.

Ya mandé el sitemap, y ya tengo el sitio indexado desde ayer. Muchas gracias por las ayudas.

En internet Google es Dios. Si no usas un plugin seo para estructurar lo que le mandas a Google no creo que tengas mucho éxito. Por otro lado, no digo que un plugin seo sea sinónimo de que te vayas a posicionar el primero, el plugin es una herramienta, lo que importa es tu ingenio. Me resulta curiosa tu argumentación.

Atrás