Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bro tienes que quitar ese trafico, a mi me paso un tiempo eso me limitan cada tanto y pararon las limitaciones cuando deje de enviar ese tipo de trafico!En caso de ser por trafico de redes sociales, ¿se puede hacer algo?, ya que como tal enviar trafico de redes no se considera ilegal.
3 anuncios max es si te limitan la cantidad de anuncios a mostrar... no es dificil de entender lo que puse. Y tiene trafico de fb, ya lo dijo... ese es su problema.ya no existe la regla de max 3 anuncios, ahora puedes poner cuantos quieras mientras no exceda a tu contenido; a el le limitaron los anuncios de forma global en su cuenta y no hay forma de apelar, no necesariamente debe de ser por el trafico social, tambien pasa con el organico peero aqui habria que analizar la relacion impresion de anuncio:visita
recomiendo que saque sus ads de su sitio y espere max 1 mes, pero puede durar hasta 2 meses en que se quite la limitacion, no hay otra forma mas que esperar
3 anuncios max es si te limitan la cantidad de anuncios a mostrar... no es dificil de entender lo que puse. Y tiene trafico de fb, ya lo dijo... ese es su problema.
Solo necesitas tráfico orgánico y desactivar los anuncios por un tiempo.Buenas quien necesite ayuda para quitar la limitación y seguir recibiendo pagos de google que me escriba al priv
Probé ese método desaparece el anuncio, luego que activo los anuncios en el sitio web vuelve aparecerSolo necesitas tráfico orgánico y desactivar los anuncios por un tiempo.
Solo pausa el tráfico social por un momento y verás que te quitan rápido la restricción.Estoy la misma 10 años con la cuenta con tráfico social y ayer me restringieron los anuncios. Bueno no aparece ningún anuncio. Como les termino de ir. Cobraron pago ? Regresaron los anuncios en 30 días?
comentame que paso con tu situacion llegaste a cobrar se soluciono y sigues enviando trafico social? o aun no te solucionan nada.. a mi me limitaron hace 4 dias.. y no estoy escribiendo ni publicando nada ni enviando visitas a mi blog..Utilizo el servicio de ubicación automática de anuncios, que el mismo Adsense recomienda, en cuanto a la permanencia ¿Conoces cuanto seria el tiempo medio que Adsense considera aceptable ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?