Pasa cuando el trafico es en su mayoría desde redes sociales, o mejor dicho desde Facebook. Debe haber mas trafico orgánico que social, y el social debe ser mas natural. La limitación pasará, pero si continua enviando trafico social en esa proporción puede ser mas largo y reducir mucho las ganancias.
Realmente sea trafico social o orgánico, siempre te van a limitar los anuncios; porque en la explicación que cita Google siempre en su limitación es "clicks" en los anuncios de manera seguida para inflar las ganancias.
Esto va de la mano con la posición de los anuncios.
Realmente sea trafico social o orgánico, siempre te van a limitar los anuncios; porque en la explicación que cita Google siempre en su limitación es "clicks" en los anuncios de manera seguida para inflar las ganancias.
Esto va de la mano con la posición de los anuncios.
Una vez me salió, jamás he entendido cómo es que una app tendría tráfico invalido 🤔
Pero si la promocionas con Facebook, ese es el problema, yo envié con un método tráfico a la tienda y la promocioné una semana por Google Ads h asunto arreglado
Una vez me salió, jamás he entendido cómo es que una app tendría tráfico invalido 🤔
Pero si la promocionas con Facebook, ese es el problema, yo envié con un método tráfico a la tienda y la promocioné una semana por Google Ads h asunto arreglado
revisa las posiciones de los anuncios! esto no tiene nada que ver con que sea trafico social u orgánico! son clicks no validos, involuntarios, etc. clics que no terminaron en una acción correcta! haz todas las modificaciones crea nuevos anuncios y en unos días veras que quitan la limitación!