¿Por qué se limita el alcance de mis publicaciones en Facebook?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Alguien sabe por qué sucede? Tengo varios grupos que son muy activos, pero cada vez que publico yo con mi perfil, no tienen casi alcance mis publicaciones, pero si otra persona comparte el mismo post en mis grupos ¡Boom! se hace viral, ¿Alguien sabe por qué limitan el alcance de los perfiles? No publico enlaces, ni spam, ni nada como para que lo limiten. 😡😡

¿Alguien sabe por qué sucede? Tengo varios grupos que son muy activos, pero cada vez que publico yo con mi perfil, no tienen casi alcance mis publicaciones, pero si otra persona comparte el mismo post en mis grupos ¡Boom! se hace viral, ¿Alguien sabe por qué limitan el alcance de los perfiles? No publico enlaces, ni spam, ni nada como para que lo limiten. 😡😡
A mi me esta pasando lo mismo 🙁 Fb nos odia

A veces mas que el perfil, tambien es la pagina, actualmente tengo una pagina nuevita, que pongo la URL, de los videos, Y NO APARECEN, no figuran el video en el link, y la gente comparte eso en grupos y tiene 1 o 2 likes como mucho. y otros comparten otros videos, con adsbreaks y tienen muchos likes, cualquier cosa

A mi me pasaba lo mismo, la solución: no compartas el post desde tu fan page, haz una nueva publicación en tu grupo, en general tiene más alcance. O sino probar desde otro perfil

Atrás