J
JsAlexis
Gamma
No contrates nada, si las cosas funcionan no las cambies. No dejes de actualizar tu web! Tienes demaciada competencia como para permitirte hacer eso.
La competencia te va a superar si no haces nada, hay servicios muy buenos para mantenerse o mejorar el posicionamiento
Comprar enlaces, seo on page?, analizar su publico con mapas de calor? comprar articulos adaptados para cada pelicula que suba?
Tiene 192 mensajes, creo que ya sabe esas cosas... O eso ha farmeado mucho :topsy_turvy:
La competencia te va a superar si no haces nada, hay servicios muy buenos para mantenerse o mejorar el posicionamiento
Si yo contrate un servicio hace un tiempo sobre el posicionamiento que aun se encuentra en marcha por lo tanto me sorprende que me suceda esto, se que el servicio es de poco a poco para que google no lo detecte, conoces algun otro metodo efectivo, es una web de peliculas es decir warez comprar reseñas para las peliculas igual se veria contaminada ya que toda la web es warez
Entonces puede ser que el SEO que te estén haciendo no sea bueno, o simplemente se llama Google Dacing (que bajas y subes mucho en poco tiempo)
Bueno bro hasta donde se hay varias razones que llevan a esto, una de ellas es Descuidar los Meta tags, ahhh y tambien ahora que recuerdo ocurre muy muy frecuente que los usuarios Colocan los texto como imágenes
La mejor manera posible de subir en google, es que te busquen y te den click que se queden en tu web, que se tragen su contenido y que naveguen en ella.
Me imagino su web llena de publicidad por todas partes y no me extraña que le pase esto.
Pienso que las meta tags no las he descuidado, y a que te refieres que coloco los texto como imagenes? siempre uso el mismo procedimientos al publicar
Entiendo, no veo que tenga mucha publicidad, pero creo que una publicidad ha empezado a cambiar y muestra anuncio distintos tendre que empezar a retirar para probar pero es algo que presentara perdidas pero bueno a largo plazo no? xd
de largo plazo nada... Google mira tu web cada dia, cada dia abra cambios. 😉
Yo en mi página desde el día 8 sin ningún cambio mi tráfico desde Google ha bajado vun 80% de la nada... No entiendo que pasa. A alguien más le está pasando en mi temática?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?