¿Por qué se restringió el acceso de mi página a algunas funciones de Facebook?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me salió esta notificación pero No tengo ninguna infracción en monetización ni en el calidad de la página ¿Qué significa?

1614874078393.webp

pero te salio de la nada ? o subiste algo que te eliminaron , bloquearon o algo parecido

pero te salio de la nada ? o subiste algo que te eliminaron , bloquearon o algo parecido
De la nada, solo tenia una infraccion pero eso ya fue hace semanas, esta notificacion me acaba de salir hoy y no hice nada. ¿O es que las infracciones llegan con 2 semanas de retraso?

las infraciones te pueden llegar cuando sea , cuando ellos la detecten , lo mismo es que tiene que verificar el perfil

Me salió también ya algunas veces, no sé a qué funciones exactamente habla pero la verdad no ha afectado en nada ese aviso, o al menos no he notado el cambio.

Me salió también ya algunas veces, no sé a qué funciones exactamente habla pero la verdad no ha afectado en nada ese aviso, o al menos no he notado el cambio.
Hace cuanto tiempo te salio???

Recuerdo que algo así me salío el año pasado. Pero aparentemente fue solo un Bug. Espero que ahora lo que te paso a vos sea solo un Bug. 🙄

Yo llevo medio año con ese bug en unas páginas que ni uso jaja

Atrás