¿Por qué se ve así y otros no?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo están amigos de Foro Beta? Espero que todo bien. Les escribo porque estuve revisando mi sitio en la búsquedas de Google y me encontré con que algunos resultados tienen incluídos en la parte final del nombre de mi marca (Adiós Deudas) y otros no. Tengo desactivada la opción (que no lo muestre), desde mi plugin de SEO, pero aún así en algunos se ve y en otros no.

¿Por qué puede estar pasando esto? ¿Me ayudan? Estaba pensando en actualizar un poco los artículos y cambiar la fecha para que Google los revise nuevamente ¿será una buena opción?

descarga.webp

¡Gracias!

Hay dos maneras de resolver eso.

1.- Plugin Seo Yoast, tiene estos atajos " %%descrip%% y otros que configuran intuitivamente tu Home, Articulos, Categoría, Multimedía. Con algo de lógica incluso configuras de la mejor manera para que puedas utilizar title articulo + title home.

2.- Esta manera es un poco larga, por lo general no la uso pero algunos sí ya que es un arma de doble filo. Pero vamos a ver como es esta opcion, en cada artículo al editar en la parte baja despues del contenido puedes agregar el "Title" descripción, eliminando la configuración automática de la opción 1, lo mismo debes hacer con las categorías también tienen esa opción.

NOTA: El tema de la configuración de la opción 1 no puedo ofrecerla o mostrarte como porque ya es una estrategia del SEO ONpage de cada quien aplica. Por si alguien puede mostrarte el suyo en buena hora.

Saludos

Atrás