A ver, paso y te respondo unas cosas:
1.- Como registrador de dominios usan a Name.com
No todos lo hacen yo en particular lo hago por que antes de conocer a todos aqui me di cuenta de que sus precios eran mejores que otros, godaddy tiene precios mejores a veces pero es mas inseguro, su panel es incomodo y te cobran por ocultar el who is de tu dominio.
2.- Para alojar sus webs escogen a Hostgator
No todos, pero se puede decir que la mayoria, ya que es un alojador que no roba, da buen servicio y a buen precio ademas por aqui lo recomiendan y eso crea avalancha. En mi caso uso Hostgator, Powweb, Servage y
banahosting.
3.- Para montar un blog siempre piensan en WordPress
Wordpress por excelencia, por su capacidad seo adema de ser el gratis mas completo de todos, "es algo pesado y consume bastante en cualquier alojamiento, por ejemplo consume 3 o 4 veces mas que joomla y depende demasiado de plugins" pero hay de todo para este y lo puedes optimizar como quieras, y google lo ama, si migras de joomla a wordpress subirán tus visitas sin hacer nada igual que si lo haces de blogger.
4.- Si no aplican en 2 y 3, entonces los tienen en Blogger xD
Aplico en 2 y 3 y tengo blogger tambien.
5.- Para navegar en la red, son fieles al Firefox
Uso chrome como principal, firefox como secundario, los bloggers y webmasters aman firefox por las caracteristicas que posee para poder editar y trabajar tu blog, y muchos addons excelentes.
6.- Como proveedor de correo, indiscutible Gmail
Seguro, rápido, confiable, espacioso, no hay nada mejor que este, hotmail es lento, aparatoso, inseguro es mas hasta para las invitaciones de muchas cosas te piden correos que no sean de hotmail.
7.- Para buscar algo en la red, usan Google
Usamos Google por que este ama nuestras paginas web/ blog, Bing y Yahoo, etc casi siempre nos odian ya que nos envían o nada o pocas visitas, así que usamos google por que google nos da beneficios, quizás las cosas cambien si los demás nos amaran más.
8.- Para subir un video, sin duda dicen Youtube
Si, claro, y no solo nosotros todo el mundo lo hace, por algo la base de datos de Youtube es una de las mas grandes del mundo.
9.- Como red social favorita usan Facebook
La moda no incomoda o si? aquí muchos usan mas twitter que facebook pero da igual , ambas son las de mas uso ahora y por esto es normal que todos las usemos.
10.- Gestor de pagos y cobros favoritos, ovbio que Paypal
Todos usan paypal, ebay usa paypal, al igual que amazon, incluso las chinas de focalprice y deal extreme, si todos usan paypal mundial mente como el mejor y mas seguro proveedor de envíos de dinero por que nosotros no?
11.- Como lenguaje de programación favorito y que todos quieren aprender, PHP
Yo no se PHP, pero créeme que si pudiera aprendería a hacer mas cosas de las que ya se, PHP es amado por todos y mas por los que usan wordpress, ya que los plugins y demás se hacen allí.
En fin... si tienes proveedores de todo lo antes dicho mejores dinoslo y a probar a ver que al
😛
Saludos!