¿Por qué será?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- yo uso name porque para mi es el mejor; precios bajos, buen servicio, el mejor panel y diseño, etc.
2.- busco alternativas, siempre ando viendo que hosting elejir, pero hostgator me ha sorprendido, tiene un buen servicio, no es el unico pero si es exelente.
3.- wordpress es freeeee, en español; es totalmente configurable, adaptable y es compatible con cientos de plugins
4.- utilizaba blogger pero creo que aplica la 1era
5.- firefox? establilidad, codigo abierto, plugins, diseño, etc.
6.- GMAIL, es el mejor, no como hotmail que manda todo a no deseados, y que marca el contenido de la mayoria de los mensajes como inseguros;; y yahoo mail, pues no me gusta su aspecto y accesibilidad.
7.- Google nos mada trafico, ademas de que es el buscador mas usado y por lo tanto tiene mejores resultados que su competencia, sin duda alguna es el mejor buscador, solo le falta predecir el futuro.
8.- no estoy muy familiarizado a subir videos pero si e subido y a sido a youtube solo por ser de Google, famoso y mejor que todos los demas servicios similares.
9.- Los de forobeta he notado que solo prefieren a facebook por eso de los fans, pero si se trata de la realidad esta twitter, aunque a ambos los utilizamos para el mismo final
10.- paypal te de facilidad para cobrar, pagar, etc, y es lo mas rapido que conosco, aunque tiene tarifas muy elevadas, pero la ventaja es que al comprador no se le descuenta nada de nada
11.- el lenguaje que domino masomenos es el HTML de ahi le sigue el PHP, los dos lenguajes se complementan. sin PHP no hay wordpress, sin HTML no hay wordpress; sin wordpress hay que utilizar blogger :confused1:

Última edición:
Creo que cada uno tienes sus razones, si no se cambian a otras opciones es porque no les ha causado inconvenientes el servicio que utilizan, este es mi caso:

1.- Name.com (Porque me permite comprar con paypal sin verificar, ya ahi tengo algunos dominios comprados y el servicio para mi es bueno, no tengo razones para cambiarme)
2.- Hostgator (Me lo recomendaron varias personas, todas me dijeron que era un buen servicio, y tenian razon)
3.- WordPress (Porque es muy poderoso, no utilizo Movable Yype porque es muy complejo, y por otras razones)
4.- Tambien tengo en Blogger, con blogger tuve mi primer blog, crecio y no pienso en cambiarme a Wordpress ya que me ha ido bien)
5.- Firefox, Chrome, Opera, Safari (Los uso en ese orden)
6.- Gmail
7.- Google
8.- Youtube (Creo que vimeo es mejor pero no es tan conocido como Youtube y algunas veces se debe tener un buen ancho de banda)
9.- Facebook & Twitter
10.- Paypal
11.- Quisiera aprender varios lenguajes

Estoy seguro que nadie usa algo que no le satisface.

Mi lista 🙂

1.- Name.com - solo uso este porque desde un comienso me acepto pagos por paypal y no tengo ningun problema con el
2.- Hostgator - solo puedo decir que es lo mas perfecto en cuanto host que conozco "lo quiero mucho" xD
3.- WordPress - algunas veces lo he usado pero prefiero adaptar joomla para usarlo como blog que usar wordpress...
4.- Empece con blogger - es horrible pero gratis hahahaha
5.- Firefox, Chrome - amo a firefox con el addon web developer
6.- Gmail - lo mejor que hay en este apartado
7.- Google - lo mejor que hay en este apartado
8.- Youtube - uso megavideo
9.- Facebook & Twitter - no me gustan, los añado a las comunidades pero no los uso personalmente
10.- Paypal - muy seguro y muchos trabajan con EL
11.- Estoy aprendiendo varios lenguajes (estudio informatica) manejar php y base de datos tiene grandes beneficios económicos...

Una cosa mas "odio con todas mis fuerzas a internet explorer" el peor navegador del mundo, este navegador me ha obligado mas de una ves en pasar horas y horas modificando, editandolos o añadiendo codigo para que las webs se comporten igual que en todos los otros navegadores (hasta el k-meleon me resulto mejor navegador que ie) internet explorer es sin duda el rey de la incompatibilidad.

"no hay porque arreglar lo que no esta roto".

Atrás