¿Por qué solo anuncios de servicio público en cinequeviene.com?

dkorma Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Buenas,
por alguna razón en la home y en la segunda página del listado de este sitio: cinequeviene.com sólo está mostrando anuncios de servicios públicos. En el resto de las páginas todo sigue igual, incluso en los artículos que se muestran en estos listados también.
Cual puede ser la razón? Por lo que yo sepa no rompí ninguna regla de Adsense. Uso infolinks desde hace unos días en el contenido, puede esto no gustarle? O publiqué algún artículo que no le gusta? En el último caso como puede identificarlo?

Gracias a todos por adelantado.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
hola amigo, en tu cuenta de adsense en la parte de diagnostico del sitio te puede dar un tip de por que se muestra la publicidad de esa forma.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Una de las razones es que tengas contenido que Google no identifica, osea no hay keys compatibles para presentar cierto tipo de ads.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Otra razon de los anuncios publicos es porque la tematica no es aceptada por Adsense
 

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
hola amigo, en tu cuenta de adsense en la parte de diagnostico del sitio te puede dar un tip de por que se muestra la publicidad de esa forma.

No encontré las páginas en cuestión en la lista de Diagnóstico, pero va un dedo verde porque no conocía está útil herramienta, muchas gracias

Otra razon de los anuncios publicos es porque la tematica no es aceptada por Adsense

Son descripciones de las películas nuevas, con un trailer e imágenes, nada más. Será que publique alguna keyword prohibida? Hay forma de detectarla?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Son descripciones de las películas nuevas, con un trailer e imágenes, nada más. Será que publique alguna keyword prohibida? Hay forma de detectarla?
No lo creo, debe ser otra cosa entonces...
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Me parece que el problema radica porque no hay anuncios para tu contenido, me sucede en ciertos casos en un blog de series, incluso me coloca anuncios de textos en arabe o similares.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es nuevo el blog o recién lo migraste ?

Porque cuando yo migré mi blog, por un tiempo (uno o dos dias supongamos) los adds mostraban muchos carteles de servicio, pero luego de ese tiempo, empezaron a mostrar adds normales.

Saludpos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba