¿Por qué solo aparecen anuncios en inglés en mi sitio web en español?

  • Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo dos dudas: Bueno lo que pasa es que tengo esta web mensajesparacelular.org y lo que me ocurre es que solamente me aparecen anuncios en inglés y no entiendo porque pasa esto si mi web es 100% en español. También quiero saber porque solo me aparece un anuncio de adsense, y pues se sabe que estan permitidos hasta tres anuncios por página vista, ¿Que es lo que pasa con mi adsense? X(
 
ahm lo del idioma creo que lo arreglas en tu panel con las palabras clave que quieres en los anuncios y los criterios.
Lo que sale un solo anuncio es porque solo en un lado lo pusiste.
Te recomiendo el plugin Adman te permite poner anuncios de adsence y otros arriba del post, ala mitad al final etc.
 
muchas palabras en ingles prueba con lo filtros
 
Nada de eso,siento que ninguna de las respuestas de arriba te atinan.

Lo que sucede es que te aparecen en ingles o uno solo es por que para tu temática no hay muchos anuncios en español y lo que hacen es ponerte anuncios aleatorios en ingles para no dejarte el bloque vacio y en lo peor de los casos te ponen un solo anuncio por que es el unico que atina a tu tematica.

Te recomiendo trabajar en las palabras claves para que los bloques puedan recopilar informacion de tu pagina y asi ser mas relevantes.
 
Pues gracias a los tres pero creo que ninguno dió en el clavo. Lo que pasa es que mi cuenta esta "desactivada" porque aun no he ingresado el pin de adsense. Que lata porque no me llega el pin nunca, ya lo he pedido por segunda vez.
 
Atrás
Arriba