¿Por qué solo aparecen anuncios en inglés en mi sitio web en español?

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Tengo dos dudas: Bueno lo que pasa es que tengo esta web mensajesparacelular.org y lo que me ocurre es que solamente me aparecen anuncios en inglés y no entiendo porque pasa esto si mi web es 100% en español. También quiero saber porque solo me aparece un anuncio de adsense, y pues se sabe que estan permitidos hasta tres anuncios por página vista, ¿Que es lo que pasa con mi adsense? X(
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
ahm lo del idioma creo que lo arreglas en tu panel con las palabras clave que quieres en los anuncios y los criterios.
Lo que sale un solo anuncio es porque solo en un lado lo pusiste.
Te recomiendo el plugin Adman te permite poner anuncios de adsence y otros arriba del post, ala mitad al final etc.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
muchas palabras en ingles prueba con lo filtros
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Nada de eso,siento que ninguna de las respuestas de arriba te atinan.

Lo que sucede es que te aparecen en ingles o uno solo es por que para tu temática no hay muchos anuncios en español y lo que hacen es ponerte anuncios aleatorios en ingles para no dejarte el bloque vacio y en lo peor de los casos te ponen un solo anuncio por que es el unico que atina a tu tematica.

Te recomiendo trabajar en las palabras claves para que los bloques puedan recopilar informacion de tu pagina y asi ser mas relevantes.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Pues gracias a los tres pero creo que ninguno dió en el clavo. Lo que pasa es que mi cuenta esta "desactivada" porque aun no he ingresado el pin de adsense. Que lata porque no me llega el pin nunca, ya lo he pedido por segunda vez.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba