¿Por qué solo se han completado el 5% de mis solicitudes en Audience Network?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo menos del 5 % de solicitudes completada en AN con instant articles, es una fan cuyo perfil fue eliminado pero la administro desde otro, la app IA y AN fue eliminada y puse nuevos codigos publicitarios en el plugin de wp. Tengo que cambiarlos en otro lado tambien o esperar?

Tenes que volver el proceso a cero y configurar todo de vuelta

Tenes que volver el proceso a cero y configurar todo de vuelta

Si pero no puedo configurar la app de ia y an originales de la fan porque el perfil fue eliminado, la app de ia y an tambien, por lo tanto solo puedo poner el numero de publicidaad en el plugin de wp

Si pero no puedo configurar la app de ia y an originales de la fan porque el perfil fue eliminado, la app de ia y an tambien, por lo tanto solo puedo poner el numero de publicidaad en el plugin de wp

Hacelo desde otra fan page y después pega los links en la página anterior :encouragement:

Hacelo desde otra fan page y después pega los links en la página anterior :encouragement:

Lo hice pero me pone el logo y los post mas importantes de la pagina nueva en la pagina vieja, vere como lo resuelvo eso y espero que ponga bien la impresiones. Gracias

Atrás