Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me uno a la duda.
Siempre veo que necesitas y otros tambiénYo necesito una urgente, y no se donde conseguir...
En Venezuela no se pueden crear tarjetas para facebook
Me uno a la duda.
Ese es al parecer un supuesto truco que me han ofrecido un usuario acá en el Foro. 🤣Del que me consta es que usan para "Duplicar el presupuesto en Facebook ads"
Usan la tarjeta para ir subiendo el limite de fb ads luego, usan x saldo y dejan tirado la cuenta sin pagar.
Que recuerdos.Del que me consta es que usan para "Duplicar el presupuesto en Facebook ads"
Usan la tarjeta para ir subiendo el limite de fb ads luego, usan x saldo y dejan tirado la cuenta sin pagar.
Justo es por esto, y unos otros por el bono de sub (pero ya es difícil que llegue)Del que me consta es que usan para "Duplicar el presupuesto en Facebook ads"
Zinli no te sirve???No es para truco, es por que no puedo sacar tarjeta ... =/
yo igual , solo invertia 1.5$ y obtenia 100$ a 200$ en una sola cuenta y yo enviaba 5 cuentas por dia y monto de trafico por dia para adsense .yes
Que recuerdos.
Cuando tenía mi tarjeta BCP con 10 soles corría anuncios de 70 dólares y con la de mi papá 100 dólares...
Y con fb ads y AdSense con el nicho de "banco BCP busca personal para sus oficinas, envía tu currículum.
Saque como 4523 soles, luego AdSense me Baneo por tráfico social. Y por no cumplir con sus políticas.
nunca más lo volví a hacer por el miedo de que fb me ubicará por medio de los bancos..
Aún necesitas?Yo necesito una urgente, y no se donde conseguir...
En Venezuela no se pueden crear tarjetas para facebook
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?