J
juancho259
Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Eliminaste algún video ote lo eliminaron? :distant:
Las visualizaciones están de picada? error en la página?
Estaba bien posicionado?
esperate haber si continua asi o vuelve a la normalidad. segun esa caida pareceriera que tu video dejo de recomendarse en algun otro video importante.
No lo creo que machinima me ayan recomendado ya que el vídeo esta en 1 pagina de google y de ahí venia el trafico eso lo estoy suponiendo, pero bueno quien sabe. Ojala que suba de nuevo.
machinima? hablo de las sugerencia de video de youtube. no tienen nada que ver con tu network, simplemente vas al analytics y observas en tus fuentes de trafico, si tus visitas vienen de busqueda de youtube o sugerencia de video pues puede que youtube te haya quitado la promocion por algun otro video.
Youtube reemplazó tu video por otro con mejor retención y con mucha más actividad social.
Debe ser seguro, bueno lo malo es que ese video no genero ninguna ganancia , y hasta ahora no tengo respuesta aunque si hubo contacto pero nadaa a algo concreto. Bueno ojala que todo salga bien :encouragement:
Si YouTube te tuvo como sugerido y no generaste ningun ingreso o tuviste muy mala monetizacion... te vuelan de un plumazo... la idea es que los que esten ahi generen plata
Me refiero a que mi vídeo nunca monetizo y hasta ahora no tengo respuestas de ellos.
Y manualmente no lo pudiste monetizar?
Podes poner algun print?
Ya lo hice manual,. ya envié las fotos a machinima, ellos tampoco saben del porque no se monetizo, no tengo reclamos en mi sección. Todo esta bien.
Seguramente hay reclamo pero no se mostró o seguro algo esta fallando, espero tener respuesta de lo sucedido en realidad lo que me interesa saber es porque ya independientemente si es que las ganancias se generan o no.
Ahhh Ok si ya lo estas manejando con M okasa.
las networks tienen una herramienta donde te dice el detalle de cada video.
Salvo que tu video ya alla entrado en el sistema nuevo de monetizacion... cosa que dudo pero se que los canales nuevos y algunos videos ya entraron bajo este esquema.
Salutes.