Por qué tanta molestia contra Bill Gates?

JehangirV Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
He visto bastantes topics en los que mencionan de una manera despectiva, molesta, reclamando, etc., contra Bill Gates, lo último que vi sobre esto fue: Quieren q Google deje de indexar páginas ilegales y en un comentario decía lo siguiente: "Bill Gates debe estar detrás de esto", acá viene mi pregunta ¿Por qué tanta molestia contra Bill Gates?

proxfnx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Eso ya paso de moda, ahora es "maldito panda". Es sólo una expresión, asociada al monopolio que existe en los sectores de tecnología.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Adhiero al comentario de [MENTION=2682]Juan David[/MENTION], es pura envidia. Aunque no me agradan para nada los monopolios, a no ser que sean de mi propiedad, tolero más a Microsoft que a Google. Porque este último, es muchísimo más peligroso que el primero ya que controla qué se ve y qué no en Internet.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Pues yo ya ni me acuerdo de Bill gates. La verdad a mi el que me cae gordo es Google y Facebook, pero bueno cada quien a su negocio y si te haces buen aliado de ellos puedes sacar tu tajada del pastel.

Creo que lo de Bill Gates es más antaño por parte de Mac y Otros SO. Ya ha perdido fuerza.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso linux y windows pero nada que ver de odios contra ninguno,cada persona tiene derecho a ser exitosa,me imagino si el que estuviera en ese lugar fuera uno de nosotros...