AdSense ¿Por qué tantas ofertas de venta de faucets?

• Autor Autor Tutu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutu24

Tutu24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Recientemente estoy viendo muchísimas ofertas de ventas de faucets por usuarios con muy poco itrade (yo también tengo poco :fatigue: ), las ganancias son increíbles para llevar solo días monetizando...no entiendo la verdad que pasa aparte de la subida del btc..¿Alguien me lo puede explicar? 🙂

yo tengo mi faucet de DOGECOIN y se gana bien , no tengo que hacer spam ni nada , solo comparti enlace con un rotador y vienen muchas visitas , estoy ganando 10$ por ya casi 2 dias ,ya junte 40$ y mi faucet recien tiene 1 semana, con el bitcoin atraeria mas gente pero no le veo mucha rentabilidad porque se tiene que bloquear bots y paises , yo no hago eso 🙂

Muchas gracias por tu respuesta Ivan, el caso es que quería encargar una pero el hecho de ver tantos post de venta me resulta sospechoso..😱

Muchas gracias por tu respuesta Ivan, el caso es que quería encargar una pero el hecho de ver tantos post de venta me resulta sospechoso..😱

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque un amigo que anda en Faucets, me explicó que lo que pasa es que el negocio para los que las venden consiste no en ganar con Faucet, sino crearla, crecerla y venderla con ganancia, para volver a empezar. Algo así como comprar barato (te puedes crear una faucet por menos de 25 USD) y venderla caro (algunos las venden en más de USD2000 acá en el foro) cuando ya esté generando.

La única duda que me queda, es por qué razón son tantos vendedores sin nada de antigüedad y poquísimo o nulo iTrader, los que ofrecen esos aparentemente milagrosos negocios...

Eso último es lo que no entiendo..se me hace raro todo, además esta siendo una pasada estos últimos días la verdad..

Yo estoy trabajando con faucet y no soy para nada nuevo xD

Hola !
Yo vendo Faucets, de hace un tiempito, creo, genero y hago que saquen usd diarios sin satoshis ni BTC ni nada.
Actualmente la venta de estas webs son casi un exito, cualquiera lo puede hacer, pero primero averiguar como y analizar como es.
Yo hize eso, al principio tambien quise saber que era eso, queria probar, me intereso mucho el tema, y ahora, vendo ese tipo de webs.
Al principio fue tedioso, pero ahora, ya es todo estable.
Las vendo no porque quiera, si no porque necesito money money :fatigue:😕
Ando esperando un pago de Google Adsense, pero como tengo planes, ando vendiendo una web.
Al igual que yo, hay muchas personas que invierten y ganan, haz lo mismo, no es por mucho tiempo, pero puedes hacerlo.

Saludos !

no no vendo :3 prefiero cobrar primero 3 meses seguros y ahi venderia :encouragement:

Por qué razón vender un sitio que te genera tantos ingresos, en lugar de continuar explotándolos? Solo por curiosidad. Tengo un par de teorías, pero quisiera conocer las motivaciones de un vendedor, que además no es sospechoso, ya que tienes suficiente antigüedad e iTrader. Por qué deshacerse de la gallina de los huevos de oro?

- - - Actualizado - - -

Hola !
Yo vendo Faucets, de hace un tiempito, creo, genero y hago que saquen usd diarios sin satoshis ni BTC ni nada.
Actualmente la venta de estas webs son casi un exito, cualquiera lo puede hacer, pero primero averiguar como y analizar como es.
Yo hize eso, al principio tambien quise saber que era eso, queria probar, me intereso mucho el tema, y ahora, vendo ese tipo de webs.
Al principio fue tedioso, pero ahora, ya es todo estable.
Las vendo no porque quiera, si no porque necesito money money :fatigue:😕
Ando esperando un pago de Google Adsense, pero como tengo planes, ando vendiendo una web.
Al igual que yo, hay muchas personas que invierten y ganan, haz lo mismo, no es por mucho tiempo, pero puedes hacerlo.

Saludos !

Misma pregunta que al usuario anterior, solo para continuar con el tema del hilo: Por qué vender un negocio tan redituable?

Por qué razón vender un sitio que te genera tantos ingresos, en lugar de continuar explotándolos? Solo por curiosidad. Tengo un par de teorías, pero quisiera conocer las motivaciones de un vendedor, que además no es sospechoso, ya que tienes suficiente antigüedad e iTrader. Por qué deshacerse de la gallina de los huevos de oro?

- - - Actualizado - - -

Misma pregunta que al usuario anterior, solo para continuar con el tema del hilo: Por qué vender un negocio tan redituable?

Yo vendo para ganar a su par.
Un sitio web que genera 5 a 8 usd diarios, no es barata.
Más allá de ganar con Google Adsense, también se necesita dinero al instante, si no pregunta a las personas que venden webs mucho mas caras de Warez, Peliculas, etc.
En este caso, yo solo he vendido una, y hasta ahora el usuario Happy con su web.
El caso no es vender, el caso es generar.
Yo creo, genero y vendo para tener saldo en mi paypal, ni creas que haré esto toda la vida, solo serán dos ocaciones, porque realmente necesito money por uso personal.
De ahi, ni mas.
Más que nada, la mayoria usa Faucets/Grifos para que las ganancias ahonden pero siempre piden "Satoshis x Adsense", algunos no hacen eso, asi como yo, produsco USD sin satoshis, solo por visitas (Bloqueando bots y todo eso).
Algunos lo hacen porque quieren ver el dinero en su paypal, otros, simplemente esperan a generar dinero.
Ese es el gran secreto.

Saludos !

P.D.: Sí, lo sé, algunos usuarios "nuevos" dan a entender a los usuarios a que inciten a dar click en sus anuncios, y sí, esto es sancionado, pero otros, no hacen ello y venden (como yo :encouragement🙂.

Interesante eso que dices, la verdad es que tenía muchas dudas y curiosidad sobre el tema..

yo vendo la mia por que necesito el dinero y me quede sin satoshis....😕