Porque me llegan tantas ofertas a por mi domino

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bien lo que pasa es que registre 2 dominios elcafetin.info y el cafetindigital.com y me decidi a usar el sengundo porque es .com pero me llegan mucho spam de ofertas raras por el .info casi ni las leo una es de la india que hacen logos y cosas asi porque me pasa nesta vaina

Última edición:
a mi igual cuando registro inmediatamente me llega el spam de que debo registrar en tal sitio para aparecer en google :welcoming: una locura , capaz comprando Whois Privacy se acabe el problema :ghost:

depende si no usas Privacidad Whois "es normal" como yo en los dominios de experimento 😕

Whois Privacy es el Adblock de email spam para dominios, pero tienes que comprarlo al mismo tiempo de lo contrario no servirá comprar whois privacy en el futuro.

el .info lo tienes sin Whois Privacy o WhoisGuard, todo el mundo puede ver tu email, telefono y donde vives... :topsy_turvy:

ten cuidado muchos de ellos pueden estar intentando estafarte, a mi tambien me escribian mucho por un dominio viejo si te ofrecen algo bueno y con un trato claro aceptalo, si total no lo estas usando

La mayoría serán para sacarte dinero, estafarte, como esos planes SEO que no puedes dejar pasar y que por solo 67$ te ofrecen el mejor servicio de posicionamiento de este y todos los mundos y dimensiones.