¿Por qué tantas páginas web no tienen anuncios?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Ultimamente, cada vez veo mas paginas web, incluso la mayoria de wordpress sin anuncios, a que se debe eso? me extraña bastante visitar paginas con 0 anuncios?

Que opinais? será que ya no trabajan con anuncios y le sale mas rentable reseñas o algo asi? no lo se, es lo primero que se me ocurre....

En parte es más rentable la venta de reseñas pero depende del tipo de web que tengas.

Monetiza tu sitio sin anuncios. Arc es una red de intercambio y entrega de contenido entre pares (CDN). Agregue el widget de Arc a su sitio web, sus usuarios comparten ancho de banda, lo alquilamos, y le pagan los ingresos.

😳😳😳😳😳

Monetiza tu sitio sin anuncios. Arc es una red de intercambio y entrega de contenido entre pares (CDN). Agregue el widget de Arc a su sitio web, sus usuarios comparten ancho de banda, lo alquilamos, y le pagan los ingresos.

😳😳😳😳😳
Yo lo traduje y asi este en español no entendi nada eh!

Yo lo traduje y asi este en español no entendi nada eh!
Realmente no se como va ese tema, ni en que consiste por mas que inspeccione la pagina... hay quedar ancho de banda... no entendi nada... lo de mover la barrita como una simulacion tampoco la entendi, y lo de pagar cada mes tampoco me he enterado...

Alguien podria informarnos mas de tu a tu, que asi se entiende mejor y es mas cercana la explicacion¿?

Gracias y un saludo.

Atrás