¿Por qué tarda tanto Adsense en activar mis anuncios?

• Autor Autor Jsandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jsandoval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, acudo a su ayuda para ver si me pueden despejar mis dudas
hace 16 dias envie mi solicitud desde bloger a adsense
(en mi cuenta ya me enviaron el PIN)
por que genero ingresos con una aplicacion de android en ADMOB)

Ya hice mi primer bloque de anuncios, y lo pegue en el blogger

Nose se si lo hice mal, pero lo pege desde Widget de Javascript

los anuncios me salen en "INACTIVOS"

No se a que se deba, pero se me hace que ya es demasiado tiempo

¿Visitas? a tenido mas de 670mil visitas el blog en estas 2 semanas de espera. 😡

trate de contactar con alguien de soporte pero no encuentro ninguna direccion o correo a cual acudir.

Gracias por contestar.😛7:

Dios mio, 670 mil visitas?
Jajaja hasta deberías croe hasta ser AdSense Premium... 😕
PD: ¿Cuál es tú blog ?

es extraño el dominio es , com .net .org esta alojado en un hosting ? si fuese youtube y blogpot.com deberia ser rapido creo, amenos que ayan cambiado sus requisitos 😱

no entiendo bien te llego el pin, deberias ya verificarlo poniendolo en tu adsense.

debe espera 6 meses si es blog

a mi los bloques de adsenses se me activan enseguida. Trata de poner el codigo html en la plantilla y ver si funciona

si tiene dominio .com ?
Porque te cuento que mi blog cuando era bajo un subdominio (.blogspot) tardaron demaciado.
Asi es que decidi compar el dominio.com y al siguiente dia lo verificaron, al parecer le dan mas prioridad a los sitios con dominio pagado 🙂

saludos

deja el link de tu blog para chequear

Mi blog,
Paso En Sinaloa

Una noticia se iso viral,
como vi que estaba subiendo aproximadamente 3mil visitas por segundo en el blog>
le puse Bidvertiser

hubo momentos que llegaba a 15mil online en la pàgina usando Analitics de Google.

y esto fue lo que genero:

me duele la cabeza al pensar lo que hubiera generado con adsense

bidvertiser paga aproximadamente de .01 a .06 por click

ahorita aun lo uso para ganar un poco de dinero.

- - - Actualizado - - -

No amigo, aun es Blogspot. 🙁

- - - Actualizado - - -

a mi los bloques de adsenses se me activan enseguida. Trata de poner el codigo html en la plantilla y ver si funciona

¿Como podria hacer eso?
ya e buscado muchisimo en internet, pero solo veo temas del 2010.

Última edición:

Bueno es un blogspot...asique lo normal seria que vayas a "diseño" y despues a "agregar gadget" te tiene que parecer "adsense" entre la opcion de "paginas" y "cuadro de busqueda". Si no esta por ahi tenes que activar tu cuenta de adsense en "ingresos" y no te olvides de poner "mostra anuncios en el blog" Siiiiiii.

Decime si funciono o dame mas datos de lo que haces o una screen-capture de tu problema.