¿Por qué tarda tanto en indexar mis páginas nuevas?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, se trata de un dominio nuevo y el index me lo indexo en 2 dias, pero por mas que hago site: no veo que me indexe los articulos creados.

he enviado el sitemap varias veces, tambien solicitado la indexacion y nada.

A ustedes les tarda tambien tantos dias o hay alguna manera de agilizar el proceso ??

Hola compañero, con google paciencia.

Si has enviado el sitemap a search console, y solicitado la indexación ya es suficiente, Revisa que tu fichero robots no bloqueen en rastreo de los robots.

Con esto revisado, a veces se puede demorar unas semanas. ten paciencia. 👍

Si, desde hace unos días en vez de indexarse el contenido en un par de horas (era lo normal en mis paginas), esta tardando mucho incluso 3 días.

Y enviar a indexarlo manualmente por google search console es lo mismo que hacer nada, creo que esta herramienta comenzó a fallar a gran escala un poco antes de la ultima gran actualización que hicieron (no la del 3 de octubre) y hace unos días hasta se quedo sin mostrar datos.

¿Tus entradas cumplen con los principales requisitos SEO de Google? ¿Qué plugin SEO utilizas? Todos estamos siendo afectados por los cambios del algoritmo de Google, pero como mínimo tienes que cumplir lo esencial.

Atrás