AdSense ¿Por qué tarda tanto en llegar el PIN a México?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Casi 1 mes y nada que me llega el pin,demora tanto para México? :fatigue:

Aún te quedan dos intentos más
Pero he leído gente que le tarda hasta 3 meses
No te preocupes estará de camino:encouragement:

A mi me tardo casi 2 meses y me llegaron 2 ya que había pedido otro… Paciencia, de seguro te llega.

Que pin es? el de adsense¿?

No se preocupen los que no les ha llegado el PIN de Google AdSense. Si no llega tienen que volver a pedir que se les genere otro (esta opción aparece sola luego de que el primer PIN no llego a casa) Pueden pedirlo tres veces, en la tercera vez que pidan su PIN aparecerá una nueva opción donde a través de un formulario deben adjuntar algun documento o boleta de servicios donde se refleje la dirección con la que se dieron de alta en AdSense.

Aveces se pierde en correos postales, pero tienes 2 posibilidades todavía de poder pedir.

pidelo de nuevo

No te preocupes, aun te quedan 2 oportunidades o 2 meses para que llegue, tu tranquilo, sirve que no te gastas tu dinero..
Saludos

No te preocupes a mi me tardo mas, ademas de las 2 oportunidades que faltan, tienes otra forma de verificar tu domicilio fisico, y es enviando alguna constancia de servicio publico, siempre y cuando allas aotado las 3 primeras instancias pero ya llegara es algo lento habeses. Slds.

a mi nunca me llego, pero me verificaron la cuenta con una factura telefonica!. claro eso luego de los 3 intentos!.

Solo toca esperar nomas, sino llega queda como ultima opcion la verificacion con algun documento :encouragement:

a Mi me pasa lo mismo jeje ! pero no desesperes

a mi me llego en 2 meses 😉

Si un amigo me hablo de eso de enviar documentación 🙂 Gracias esperare

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 17:41 ----------

Para que puedas cobrar tus ingresos

Atrás