¿Por qué tarda tanto Google en indexar mis artículos?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria preguntar por que creen que puede tardar google en indexar algunos de mis articulos ya que algunos tardan entre 2 a 3 dias o mas en indexarse, aclaro que es un sitio con mas de 3 meses ya casi 4.

Puede ser algo en mi sistema ?

No, yo creo que es algo normal. Supongo que va relacionado con la temática del blog.

Ah que mal entonces jeje. Gracias por tu respuesta amigo

La única forma de que Google te indexe casi inmediatamente es que tengas un sitio de autoridad al estilo Twitter o CNN News.

Primero se empieza lento, sin embargo, con el paso del tiempo, verás resultados más rápidos.

Saludos.

A mi a los 3 minutos me indexa, mi sitio es de noticias y opiniones de fútbol.

Supongo que para 4 meses, dependerá bastante de la frecuencia de posteo que tenga y de la calidad de los backlinks que te hayas generado hasta la fecha. También Google va a su bola a veces. Otra cosa importante es dejar que pase un tiempo prudencial si vas a publicar el mismo contenido en fbook o en algún sitio de artículos porque pueden indexarse antes y reconocer a tu blog como "generador de contenido duplicado". Ojito...

Fíjate que eso me ha pasado por períodos, sería de ver si siempre te ha pasado. Si ya tenes apuntado el sitemap en las Google Webmaster Tools, podes usar sitios como totalping y pingler para "avisar" de tus actualizaciones, este último muy efectivo.

mi blog tiene 4 meses y google me indexea en horas.

La única forma de que Google te indexe casi inmediatamente es que tengas un sitio de autoridad al estilo Twitter o CNN News.

Primero se empieza lento, sin embargo, con el paso del tiempo, verás resultados más rápidos.

Saludos.
No estoy de acuerdo, yo con uno de mis sitios de videos ni bien publica indexa...

Supongo que tiene que ver con las formas misteriosas de google, en mi blog me indexa muy rápido, he tenido hasta 5 busquedas casi inmediatas de algun post recien publicado con un sitio que llevo desde abril del año pasado y cerre un par de meses, en cambio en otro sitio con + de 200 posts solo me ha indexado 60 artículos, ese sitio tiene 3 meses.

Influye mucho el ritmo de actualización que tenga el sitio, si actualizas varias veces al día entonces los artículos van a ir apareciendo más rápido cada vez.

Saludos.

Yo tampoco estoy de acuerdo, en mi blog principal me indexa entre 1 o máximo 2 minutos y eso es exagerando.

Usas feedburner??

A mi me indexa los artículos en minutos tanto en blog antiguos como nuevos blogs que hago.

Estoy de acuerdo con Plaga, a mi parecer influye mucho la frecuencia de actualización del sitio, google siempre presta atención a los sitios frescos que se renuevan constantemente.

Y creo que "ale1987 se equivoca" pues cuando yo comenzaba con mi blog y tenía apenas 3 meses de vida google me indexaba a los pocos minutos sin necesidad de tener la autoridad que el dice que se necesita.

Ni idea pero supongo que un blog con mayor frecuencia de posteo es tomado más en cuenta, aunque tengo un blog en el que casi no escribo y que me indexa en minutos. Además, aunque Google te indexe más rápidamente influye poco en el posicionamiento, aunque es muy importante para sitios de noticias.

Consigue un par de backs relevantes.. Paso a paso .. In creshendo"

Actualizar automáticamente el sitemap puede ayudar a que te indexe más rápido. Pero como han dicho varios, la clave es empezar a conseguir algunos enlaces para que Google te "visite" con más frecuencia

¿No conoceis Pingfm? Es un sofware que vale exactamene para eso. Es decir, acabas un artículo lo publicas y le haces "Ping", y Google te lo indexa en minutos :top:

Yo acabo de crear un blog (el 5 de febrero) y ya está indexado... e indexo las tags (porque olvidé bloquearlas)... asi que hay mas factores además de la antigüedad.

No estoy de acuerdo, yo con uno de mis sitios de videos ni bien publica indexa...

Atrás