No se como expresar que un moderador de Forobeta defienda con tanto ahinco a los PIRATAS de Taringa. Yo tengo a varias personas que cobran en mi web para agregar contenido ¿porque me lo puede robar taringa y beneficiarse?, quien es taringa para publicar cracks y programas FULL a la comunidad haciendo mella en empresas que desarrollan ese Software y mas ahora en tiempo de crisis.
Aqui en españa cuando se aplique la Ley sinde lo mas seguroq que bloqueen a taringa y no se pueda acceder, y cada vez ocurria en mas paises. Se hace necesario el control de las redes sociales por lo ocurrido en londres por ejemplo.
No puede ser que a un propietario de un bar le pongan una multa por tener el Plus para los partidos y un señor con una web desde Argentina haga millones de cosas peores y nadie le castige. Con el tiempo acabara su monopolio.
Esto ya lo saben en taringa y por eso muchos de su post de software ilegal hay que estar registrado para entrar, o entrar desde la cache de google y listo, pero estan intentando limitar y quitar esos contenidos, y cuando ocurra ya no podra ser taringa como lo conocemos hoy.
Quizas en unos años el control de contenidos este mas avanzado y cuando una web reciba muchas quejas y denuncias por copiar y pegar, sean ellos o los usuarios que son su responsabilidad, se podria incluso cerrar la web.
por ahora que lo disfruten mientras les dure. Pero mi asombro es que el moderador de un sitio tan destacado como Forobeta se posicione del lado de aquellos que no cumplen la ley, a mi me deja atonito. Taringa es una lacra para muchos webmasters, yo por suerte y experiencia mi contenido sale encima del suyo aunque me lo copien y no pongan la fuente.