AdSense ¿Por qué tener más de una cuenta de Adsense?

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, siempre leo y comentan personas que usan adsense que tienen mas de 1 cuenta porque es esto si se puede usar varias paginas en una misma cuenta de adsense.

Tienen varias cuentas porque generan mucho dinero en cada una de ellas

Yo tengo varias cuentas de adsense todas con distintos nombres, es perfecto para trabajar distintos websites

Yo tengo 7 cuentas de Adsense, en cada una le genero unos 1500 mensuales. Es por eso que tenemos varias 🙂 para que Google no sospeche

Así es, de esa manera no levantas sospechas con una cuenta.

tienen varias cuentas para no arriesgar todo, imagina que tienes 3 webs en una cuenta, y si por cualquier cosa te banean esa cuenta perderías todo :/ , lo mejor es distribuir en varias cuentas para amortiguar el golpe, xD , saludos , feliz año nuevo 😛8:

Última edición:
Uff es algo arriesgado de tener más de una cuenta adsense :ambivalence:

nica 😕😕 tener 2 , 3 , 4 ,5 o 6 cuentas da lo mismo.
la diferencia es el nombre del propietario.
puedes ponerle a tu hermano , hermana ,tio , tia , sobrino , sobrina , vecinos, vecinas , etc , etc ,etc al final si no verificas por PIN se verifica por DNI.
no le veo el problema.😕😕

nica 😕😕 tener 2 , 3 , 4 ,5 o 6 cuentas da lo mismo.
la diferencia es el nombre del propietario.
puedes ponerle a tu hermano , hermana ,tio , tia , sobrino , sobrina , vecinos, vecinas , etc , etc ,etc al final si no verificas por PIN se verifica por DNI.
no le veo el problema.😕😕

tengo varias dudas es decir por cada cuenta nueva que abra de adsense debo poner la misma direccion y telefono o debo cambiar todos los datos de cada cuenta? y al recibir el dinero de cada cuenta debe ir a recibirlo mi hermano, mi hermana , mi mamam con su DNI o puedo recibir el dinero cada cuenya yo mismo?

y al crear la cuenta debe ser echa desde un pc distinto o desde el mismo pc?

tengo varias dudas es decir por cada cuenta nueva que abra de adsense debo poner la misma direccion y telefono o debo cambiar todos los datos de cada cuenta? y al recibir el dinero de cada cuenta debe ir a recibirlo mi hermano, mi hermana , mi mamam con su DNI o puedo recibir el dinero cada cuenya yo mismo?

y al crear la cuenta debe ser echa desde un pc distinto o desde el mismo pc?

hola, puedes poner la misma direccion siempre y cuando el dueño de la cuenta no sea la misma.
Yo use los datos de mi hermana( cuenta adsense baneada por clicks invalidos ) , mi padre , madre y por ultimo yo .
la verdad no sabria decirte te recomiendo hacerlo en diferentes pcs noce la verdad te contare mi experiencia hace mucho me banearon cuentas adsense a cada rato al registrarme por mi casa.
cuando probe por otra pc mi cuenta ya no salio baneada , luego volvi a usar en mi pc ( probar si me banean y no , ya no me banearon , supongo que detectan algo mal y cosas asi.
no soy adsense ni estoy capacitado en adsense pero de que tengo varias cuentas tengo y si te refieres a la misma direccion , todas son de la misma direccion. :encouragement::encouragement:

hola, puedes poner la misma direccion siempre y cuando el dueño de la cuenta no sea la misma.
Yo use los datos de mi hermana( cuenta adsense baneada por clicks invalidos ) , mi padre , madre y por ultimo yo .
la verdad no sabria decirte te recomiendo hacerlo en diferentes pcs noce la verdad te contare mi experiencia hace mucho me banearon cuentas adsense a cada rato al registrarme por mi casa.
cuando probe por otra pc mi cuenta ya no salio baneada , luego volvi a usar en mi pc ( probar si me banean y no , ya no me banearon , supongo que detectan algo mal y cosas asi.
no soy adsense ni estoy capacitado en adsense pero de que tengo varias cuentas tengo y si te refieres a la misma direccion , todas son de la misma direccion. :encouragement::encouragement:

que bien gracias por la respuesta es que ya tengo un canal en youtube y quiero otra cuenta para un blog y diversificar aver si puedo ganar algo mas :welcoming:

Si se puede pero con diferentes titulares

Yo tengo 7 cuentas de Adsense, en cada una le genero unos 1500 mensuales. Es por eso que tenemos varias 🙂 para que Google no sospeche

Joder, no se como haceis para generar dicha cantidad...... :S yo con 300 mensuales me conformaria y eso que vivo en España...

Si te banean, se puede comprar una cuenta verificada?

Atrás