chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ándale, el "black hat" 😎Para hacer sombrero negro.
Lo ponen a nombre de todos sus familiares y cobran con todas.
Bueno si también, para no correr riesgo siempre recomiendo eso.Yo las pongo todas a mi nombre con otra dirección y 0 problemas.
Si te banean y tenías dinero en la cuenta, no se puede recuperar?mejor es prevenir que lamentar, porque algunas veces por errores como click invalidos o autoclicks pueden banearte tu cuenta,para lo cual ya no tendras derecho al pago y monetizacion :')
solo si se emitio antes de que te banearan ,nada mas,pero si te banearon antes de emitir el pago ,pues dificil que te pagueSi te banean y tenías dinero en la cuenta, no se puede recuperar?
Me refiero a si el saldo ya está disponible para retirar y me banean en ese momento. En ese caso lo perdería o si puedo retirar??solo si se emitio antes de que te banearan ,nada mas,pero si te banearon antes de emitir el pago ,pues dificil que te pague
Claro entiendo. Y solo se puede tener una por persona no? Las demás hay que registrarlas a nombre de conocidos para no tener problemas?Lo hacen para crear nuevas webs con seo turbio, o bien para probar algunos métodos que funcionan por x tiempo (para no correr el riesgo de que les baneen la cuenta principal y perder todo).
Igual no está mal tener más de una.
Sí, exacto. Solo una con tu nombre y las otras con nombres de familiares (o personas de confianza que no deseen usar adsense y te cedan sus datos).Claro entiendo. Y solo se puede tener una por persona no? Las demás hay que registrarlas a nombre de conocidos para no tener problemas?
Amigo, disculpa cuál es la solución de limitación por tráfico social?por ahora los que tienen varias cuentas creo que es por la limitacion de anuncios que les dura 30 dias por trafico social! entonces mientras esperas y cobras vas usando las otras cuentas y asi sucesivamente! 🙄 aunque para las militaciones por trafico social ya hay solucion!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?