¿Por qué tengo que agregar una Tarjeta si tengo saldo en mi cuenta?

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos sitios te obligan a tener una tarjeta asociada a tu cuenta de Paypal, incluso si tienes saldo en Paypal.

Solución: Busca otro sitio para comprar o consigue una VCC para tu Paypal.

Algunos sitios te obligan a tener una tarjeta asociada a tu cuenta de Paypal, incluso si tienes saldo en Paypal.

Solución: Busca otro sitio para comprar o consigue una VCC para tu Paypal.

Amigo yo tengo payonner, asociada y verificada

Amigo yo tengo payonner, asociada y verificada

Si, también me ha pasado. Teniendo asociada la tarjeta Payoneer, y con una segunda tarjeta también agregada (de débito) ambas a mi nombre, aún así algunos sitios me piden que agregue una tarjeta.

No sé por qué sucede, pero a veces pasa :ambivalence: Es como si no tomaran cómo válida mis tarjetas. La única solución que encontré es usar otro medio de pago en esos sitios (algunos permiten usar directamente la Master de Payoneer), o buscar otro lugar dónde comprar.

PD: Ésto me pasa en muy pocos sitios. En la mayoría puedo usar Paypal sin problemas.

Cuando el pago es por suscripcion te piden agregar la tarjeta, y asi paypal se asegura que el pago de suscripcion se realize aunque no tengas saldo en la tarjeta " en el futuro"

mandame mp con el boton de pago y te ayudo

Muy raro tu caso.... espero lo soluciones

No hay manera de que pudiera negar nuestras tarjetas porque se supone qué PayPal para eso es es para proteger nuestra información y que no sepan los datos de nuestras tarjetas ósea en ese caso no deberían de saber ellos que tarjetas utilizamos como para poder bloquearlas
Si, también me ha pasado. Teniendo asociada la tarjeta Payoneer, y con una segunda tarjeta también agregada (de débito) ambas a mi nombre, aún así algunos sitios me piden que agregue una tarjeta.

No sé por qué sucede, pero a veces pasa :ambivalence: Es como si no tomaran cómo válida mis tarjetas. La única solución que encontré es usar otro medio de pago en esos sitios (algunos permiten usar directamente la Master de Payoneer), o buscar otro lugar dónde comprar.

PD: Ésto me pasa en muy pocos sitios. En la mayoría puedo usar Paypal sin problemas.

Al parecer yo tengo la solución a esto porque caí en esa situación varias veces.
El problema concreto es:
TIENES SALDO EN TU CUENTA PAYPAL Y QUIERES HACER UN PAGO UNICO (NO SUSCRIPCIÓN), Y AÚN ASI TE PIDE AGREGAR UNA TARJETA.
La respuesta me la dieron en soporte en paypal:
Sucede que algunas tarjetas (físicas o virtuales) están "emitidas" por defecto en Euros, libras esterlinas.
La tarjeta asociada debe estar emitida en la misma moneda USD en este caso.

La solución es asociar una tarjeta que tenga asociada una cuenta en dólares. En mi caso fue lo que hice y pude hacer el pago sin problemas.
Tenía la cuenta paypal verificada con una VCC (tarjeta virtual con base en Europa).
Luego la asocié con mi tarjeta física de una cuenta en dólares en mi país.

Finalmente pude comprar sin problemas el mismo producto,.

Atrás