M
MundoOnline
Gamma
ya tengo asociada la tarjeta, pero no tengo saldo, pero en mi cuenta de paypal si que seria?
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Algunos sitios te obligan a tener una tarjeta asociada a tu cuenta de Paypal, incluso si tienes saldo en Paypal.
Solución: Busca otro sitio para comprar o consigue una VCC para tu Paypal.
Amigo yo tengo payonner, asociada y verificada
Es extraño nunca he tenido ese tipo de problemas [emoji848]ya tengo asociada la tarjeta, pero no tengo saldo, pero en mi cuenta de paypal si que seria?
Screenshot by Lightshot
Cuando el pago es por suscripcion te piden agregar la tarjeta, y asi paypal se asegura que el pago de suscripcion se realize aunque no tengas saldo en la tarjeta " en el futuro"
el boton es suscripcion o pago unico? debe ser suscripcionEstoy pagando a ovh
el boton es suscripcion o pago unico? debe ser suscripcion
Si, también me ha pasado. Teniendo asociada la tarjeta Payoneer, y con una segunda tarjeta también agregada (de débito) ambas a mi nombre, aún así algunos sitios me piden que agregue una tarjeta.
No sé por qué sucede, pero a veces pasa :ambivalence: Es como si no tomaran cómo válida mis tarjetas. La única solución que encontré es usar otro medio de pago en esos sitios (algunos permiten usar directamente la Master de Payoneer), o buscar otro lugar dónde comprar.
PD: Ésto me pasa en muy pocos sitios. En la mayoría puedo usar Paypal sin problemas.