Duda Por qué tengo una infracción?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me gustaría saber por qué tengo una infracción, me enviaron un mensaje privado diciendo que por repetir un tema antes de 10 días, primero el tema no era el mismo, y segundo si mis cálculos no me fallan, habían pasado más de 10 días

En fin, espero que me aclaren la duda, porque no entiendo a qué vino esa infracción...

asuuu tienes que nomas acatar la sancion y respetarla pss

si amigo repetiste el servicio. no hay necesidad, solo que la gente comente y asi la entrada no se olvida

La entrada fue eliminada, pero la hiciste el día 18 y tenías la del día 12, y como puedes ver también una del día 3.

Fue reportada por 2 usuarios.

Bueno, podrías hacer como yo, que tengo un tema creado de venta de menciones en Facebook y ya tiene mucho tiempo, pero lo guardo en mi firma y si alguien responde al tema mejor porque se actualiza en el listado de últimos temas en los que los usuarios han participado.

La entrada fue eliminada, pero la hiciste el día 18 y tenías la del día 12, y como puedes ver también una del día 3.

Fue reportada por 2 usuarios.

En fin, no entiendo cómo alguien puede confundir hacer cargas virtuales a cuentas con hacer retiros de dinero, de pronto fue culpa mía por no hacer la diferencia... pero en fin, espero que mejoréis la moderación, en ese caso podría reportar casi todos los mensajes porque tienen que ver con internet si a eso vamos...

... pero en fin, espero que mejoréis la moderación, en ese caso podría reportar casi todos los mensajes porque tienen que ver con internet si a eso vamos...

Hola

Modero por gusto y porque me agrada que el foro siga creciendo, sin embargo no estoy obligado a cumplir tus exigencias pues lo que hago es por hobby no por un ingreso.

Mejor tú se más claro en tus temas, que si lo haces por dinero, y el que sale perdiendo a final de cuentas eres tú.

Un saludo.

Hola

Modero por gusto y porque me agrada que el foro siga creciendo, sin embargo no estoy obligado a cumplir tus exigencias pues lo que hago es por hobby no por un ingreso.

Mejor tú se más claro en tus temas, que si lo haces por dinero, y el que sale perdiendo a final de cuentas eres tú.

Un saludo.

Grande Carlos!...

Perdón por el offtopic

Hola
Un saludo.

Ok, Carlos, trataré de ser más claro en los títulos de mis temas, también espero más imparcialidad por parte de los moderadores a cambio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás