¿Por qué TikTok borró mi video? No encontré nada violento en él

• Autor Autor Vincenso Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vincenso Paul

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe porque lo habrán borrado, no lo encuentro violento

Bueno por la aplicación de Tiktok en el celular pone que es un contenido potencialmente peligroso, hay que ser muy cuidadito con Tiktikn

Bueno por la aplicación de Tiktok en el celular pone que es un contenido potencialmente peligroso, hay que ser muy cuidadito con Tiktikn
A mi no me llego a quitar los videos pero me puso un cartel a 8 videos ahaha

1654464058098.webp

La verdad es que Tiktok me la suda, puede borrarme todos los videos si quiera, pero de 1M de views me paga centavos en comparación con Youtube Shorts haha

La verdad es que Tiktok me la suda, puede borrarme todos los videos si quiera, pero de 1M de views me paga centavos en comparación con Youtube Shorts haha
Gracias por el dato, habrá que No descuidar a los Youtube Shorts, solo espero que manden mas visitas, en promedio tengo mas visitas con el Toktok

obvio tiktok genera mas visitas, pero no mas ganancias tristemente...Youtube incomparable

Viendolo desde las "ñoñerias" de tiktok ese parece contenido que la gente puede replicar y hacer sus propias versiones y pueden resultar personas lastimadas asi que puede ser una de la razones por la cual te tumbe el video.

Alguien sabe porque lo habrán borrado, no lo encuentro violento

Bueno personalmente supongo que porque las acciones que se ven puede ser peligrosas y es que el peso de uno tras otro podria llegar a crear una falta de aire 🙁 ,bueno eso creo yo

yo subí un video de 6 minutos, pensé en viralizarlo un video.

Le puse una música de fondo del YouTube studio y a los 5 minutos de publicar, me llega un mensaje masl menos diciendo que su video a sido silenciado.
Somos estrictos en cuanto a la música y el copyright..

Pfff me valió.... y deje la plataforma de tiktok

Ya sea visto que el algoritmo de tiktok a veces confunde texturas del video con otras cosas como p3n3s, a lo mejor el algoritmo no detecta que son colchones donde caen.

Atrás