Jhon Urbano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me hace raro que todas tengan alerta en amarillo, incluso paginas que no uso para nada.
Increíble!mis paginas estan en rojo hace meses, años diria yo, y no tienen ningun post, ni video, ni nada, estan muertas, abandonas, ocultas, sin imagenes, sin videos, sin gifs y aun asi no pasan a verde, es increible.
Tenia una asi desde hace un año, me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream y a los días paso de rojo a amarillo y volvió la monetización. Solo lo probé en esa pagina y me funciono. Inténtalo, no pierdes nadamis paginas estan en rojo hace meses, años diria yo, y no tienen ningun post, ni video, ni nada, estan muertas, abandonas, ocultas, sin imagenes, sin videos, sin gifs y aun asi no pasan a verde, es increible.
bro pero desde la app no sale la opción de "transmitir en varias paginas a la vez"Tenia una asi desde hace un año, me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream y a los días paso de rojo a amarillo y volvió la monetización. Solo lo probé en esa pagina y me funciono. Inténtalo, no pierdes nada
OBS mas y con el código de transmisión 🙂bro pero desde la app no sale la opción de "transmitir en varias paginas a la vez"
eso si lo se hacer en pc bro, pero tu mencionas "me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream"OBS mas y con el código de transmisión 🙂
uno ya grabado vdd? lo comparto por obs como si fuera en vivo?Transmite un video caminando 😛
Se puede grabar en vivo sin obs si es caminando, el obs te sirve para jugar del celular o grabarte jugando en la play y luego de ahí lo mandas a obsuno ya grabado vdd? lo comparto por obs como si fuera en vivo?
si bro, pero el otro chavo dice que grababa un en vivo con el cel y luego hacia multi stream con el obsSe puede grabar en vivo sin obs si es caminando, el obs te sirve para jugar del celular o grabarte jugando en la play y luego de ahí lo mandas a obs
¿Apoco si llega gente?Transmite un video caminando 😛