¿Por qué todas mis páginas se pusieron amarillas repentinamente?

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Urbano

Jhon Urbano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me hace raro que todas tengan alerta en amarillo, incluso paginas que no uso para nada.

En dónde en Elegibilidad de la página? si es así desde que quitaron las bonificaciones muchísimas quedaron en amarillo, incluso páginas con 0 fans.

Simplemente es un bug en unas horas se arregla solo

mis paginas estan en rojo hace meses, años diria yo, y no tienen ningun post, ni video, ni nada, estan muertas, abandonas, ocultas, sin imagenes, sin videos, sin gifs y aun asi no pasan a verde, es increible.

mis paginas estan en rojo hace meses, años diria yo, y no tienen ningun post, ni video, ni nada, estan muertas, abandonas, ocultas, sin imagenes, sin videos, sin gifs y aun asi no pasan a verde, es increible.
Increíble!

Tenia una asi desde hace un año, me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream y a los días paso de rojo a amarillo y volvió la monetización. Solo lo probé en esa pagina y me funciono. Inténtalo, no pierdes nada

Tenia una asi desde hace un año, me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream y a los días paso de rojo a amarillo y volvió la monetización. Solo lo probé en esa pagina y me funciono. Inténtalo, no pierdes nada
bro pero desde la app no sale la opción de "transmitir en varias paginas a la vez"

OBS mas y con el código de transmisión 🙂
eso si lo se hacer en pc bro, pero tu mencionas "me puse a transmitir caminando por la calle sin etiquetar juego en una pagina ya aprobada por level up y en donde dice transmitir en varias paginas a la vez agregue esa pagina hice multistream"

por ejemplo si transmito desde el cel en la calle solo me va a dejar en una página, lo hago, termino el stream y luego voy a la pc y con el OBS mas y con el código de transmisión, ¿Es decir como si transmitiera un vídeo grabado?

Transmite un video caminando 😛

uno ya grabado vdd? lo comparto por obs como si fuera en vivo?
Se puede grabar en vivo sin obs si es caminando, el obs te sirve para jugar del celular o grabarte jugando en la play y luego de ahí lo mandas a obs

Se puede grabar en vivo sin obs si es caminando, el obs te sirve para jugar del celular o grabarte jugando en la play y luego de ahí lo mandas a obs
si bro, pero el otro chavo dice que grababa un en vivo con el cel y luego hacia multi stream con el obs

Atrás