¿Por qué Twitter bloquea cuentas por seguridad?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, estaba chequeando una cuentas de twitter y me percato que han sido "bloqueadas por seguridad", entonces me meto al correo para resetear contraseña y el mensaje que me ponen es el siguiente:

Tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter.
Hemos bloqueado tu cuenta @___________ para mantenerla segura. Para iniciar sesión tienes que cambiar tu contraseña.

¿A qué se debe? realmente nunca me había sucedido, y va con al menos 4 cuentas :S

nunca lo vi, pero es como que alguien esta intentado hackear tus cuentas

Bueno en realidad es normal cuando manejas varias cuentas, cuando yo manejaba 20 a la vez, siempre me salia de vez en cuando eso.

Bueno en realidad es normal cuando manejas varias cuentas, cuando yo manejaba 20 a la vez, siempre me salia de vez en cuando eso.
Vaya, gracias. Ya me estaba preocupando. Aunque estoy manejando la misma cantidad de cuentas por ello me parece raro que salta hasta ahora.

¿Y las usas desde Twitter o con alguna plataforma tipo tuitic?

Ah pero eso es del propio Twitter, así que no tendrá nada que ver.

Me ha pasado también cuando usaba aplic. de Follow/unfollow. Ahora curiosamente, ya no.
No te preocupes, no es nada.

Cambia la contraseña y olvida los problemas:encouragement:

Talvez alguien intento entrar a tu cuenta, por esa razon te piden que cambies la contraseña, pon una mas segura.

Hola amigo, me esta pasando lo mismo con 3 cuentas, nunca me habia pasado y ahora me las limitan cada dos dias... Me toca estar verificandolas por sms para desbloquearlas, aunque igual me las vuelven a limitar... No se si sera por utilizar botize... Estoy sospechando eso :/

Quizá ingresaste en algún sitio que solicitó acceso a tu cuenta, aceptaste, y Twitter la bloqueó por tu seguridad.

Nunca me pasó algo parecido, si das con la solución comprartela.

Saludos.

Me sucede todo el tiempo porque manejo mas de 60 cuentas, te aconsejo que en las cuenta donde te dice eso haz lo que te dicen y déjalas "descansar" unos dias

Mira a ver si hay una aplicacion que esté usando tu twitter de forma indiscriminada una acción y twitter te esté bloqueando por eso. Hay veces que aceptamos y aceptamos el ingreso a ciertas aplicaciones y luego se nos olvida quitarlas.

Revísalo.

Última edición:
Me pasó con una nueva y la terminé perdiendo, pero como era de un proyecto web tipo noticiero digital, quizás me excedí usando HT, apenas había seguido unas 260-270 personas en 5 días y ya luego no pude seguir a nadie, ni tuitear, con las semanas, la eliminaron. Usé una vieja que tenía por ahí y ya está sin problema. Con otra nueva me pasó hace poco pero porque seguí más de 200 personas de golpe, verifiqué con teléfono y listo.

Es válido lo que recomienda [MENTION=112077]Pelex[/MENTION], dejarla descansar unos días, sobre todo si es nueva, yo manejo más de 25 y unas 15 tienen menos de un año, con esas ahora voy pausado, las que tienen 2 años o más, a esas si les doy candela.

cambia la contraseña y yo creo que ya no te dan problemas

Bueno compañeros, les comento que la cosa ha ido a peor. Acabo de fijarme que me han bloqueado un perfil de 40k por "manejos automatizados", lo que he decidido hacer es congelar completamente todas las cuentas botize y dejar quietas las cuentas de twitter.

Citaré a todos aquellos que dieron respuestas muy prácticas a ver qué me aconsejan ahora: [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION], [MENTION=163825]yefoi[/MENTION], [MENTION=83053]Crap[/MENTION], [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]

Última edición:
Bueno compañeros, les comento que la cosa ha ido a peor. Acabo de fijarme que me han bloqueado un perfil de 40k por "manejos automatizados", lo que he decidido hacer es congelar completamente todas las cuentas botize y dejar quietas las cuentas de twitter.

Citaré a todos aquellos que dieron respuestas muy prácticas a ver qué me aconsejan ahora: [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION], [MENTION=163825]yefoi[/MENTION], [MENTION=83053]Crap[/MENTION], [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]

Mmm, se me hace que tiene que ver con la manera en que las tenías publicando con Botize y con su antiguedad. Las cuentas que tengo asociadas a mis blog publicando automáticamente, todas tienen más de un año de antiguedad para evitarme problemas, el Follow/Unfollow lo hago normalmente 3 veces al mes con cuentas viejas y una sola vez con cuentas nuevas, me refiero a filtrar a quienes no me siguen de vuelta y luego gradualmente seguir al máximo mientras voy tuiteando. No se que más recomendarte, para el caso, paralizar los twetts y siquiera seguir a nadie en las cuentas que lograste reactivar.

Mmm, se me hace que tiene que ver con la manera en que las tenías publicando con Botize y con su antiguedad. Las cuentas que tengo asociadas a mis blog publicando automáticamente, todas tienen más de un año de antiguedad para evitarme problemas, el Follow/Unfollow lo hago normalmente 3 veces al mes con cuentas viejas y una sola vez con cuentas nuevas, me refiero a filtrar a quienes no me siguen de vuelta y luego gradualmente seguir al máximo mientras voy tuiteando. No se que más recomendarte, para el caso, paralizar los twetts y siquiera seguir a nadie en las cuentas que lograste reactivar.
Es lo que hice, parar las cuentas. Pero me parece sumamente extraño, ya que las cuentas tienen 1, 2, 3 años y siempre he usado el mismo recipiente de frases, publicando cada 6 horas (o sea, si es por spam me parece absurdo) y he dejado de usar el follow/Unfollow masivo desde hace bastante.

Última edición:
Es lo que hizo, parar las cuentas. Pero me parece sumamente extraño, ya que las cuentas tienen 1, 2, 3 años y siempre he usado el mismo recipiente de frases, publicando cada 6 horas (o sea, si es por spam me parece absurdo) y he dejado de usar el follow/Unfollow masivo desde hace bastante.

Mmm, si son tan antiguas es raro, sobre todo que lo hagan de repente, quizás Twitter está ahora mismo revisando cuentas, por si acaso por ahora no pruebo automatizar con Botize, puede que sea ese sistema el que hayan puesto en la mira.

Tampoco entiendo, cada 6 horas, en cuentas sobre 20-30k, no para nada exagerado, creo posible que hayan puesto a Botize en la mira.

Atrás