¿Twitter bloquea cuentas por seguir a muchos usuarios?

Slayer809 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola a todos,

En estos momento tengo una cuenta de Twitter para mi blog, estoy tratando de conseguir algunos seguidores para la cuenta.

Lo que estoy haciendo es siguendo personas en espera que me den follow a mi tambien, gracias a eso ya he podido conseguir algunos, pero que pasa si comienzo a seguir a 500 personas (digamos que en 10 minutos)? Me bloquean la cuenta?

Muchas gracias :encouragement:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
si , si agregas a mucha cantidad de personas, twitter lo ve como spam o bots y bloquea tu cuenta, aunque en la mayoria de los casos puedes volver a reactivarla, si repites las acciones , te la bloquean definitivamente :encouragement:

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
si , si agregas a mucha cantidad de personas, twitter lo ve como spam o bots y bloquea tu cuenta, aunque en la mayoria de los casos puedes volver a reactivarla, si repites las acciones , te la bloquean definitivamente :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Utilizaste algún bot? tengo entendido que hay un limite de 100 personas a las que puedes seguir cada cierto numero de horas.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Hola a todos,

En estos momento tengo una cuenta de Twitter para mi blog, estoy tratando de conseguir algunos seguidores para la cuenta.

Lo que estoy haciendo es siguendo personas en espera que me den follow a mi tambien, gracias a eso ya he podido conseguir algunos, pero que pasa si comienzo a seguir a 500 personas (digamos que en 10 minutos)? Me bloquean la cuenta?

Si sigues a más de 400-500 al día twitter bloquea tu cuenta y te la elimina, aunque si es la primera vez te dejará recuperarla, pero si sigues haciéndolo la próxima vez si que la borrará por completo y no podrás recuperarla.

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Utilizaste algún bot? tengo entendido que hay un limite de 100 personas a las que puedes seguir cada cierto numero de horas.

No utilizo bot, lo estoy haciendo manual pero todavia no he agregado tantas personas, solo tenia esa duda.

Si sigues a más de 400-500 al día twitter bloquea tu cuenta y te la elimina, aunque si es la primera vez te dejará recuperarla, pero si sigues haciéndolo la próxima vez si que la borrará por completo y no podrás recuperarla.

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Si es una cuenta recién creada, el límite de follows es más bajo. Yo el primer día no sobrepasaría los 100 follows. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Aunque todo eso es verdad en la "teoría".. Yo he llevado muuuchas cuentas de twitter (actualmente) por encima de los +2000seguidores en 5 días con ese método de "agregar infinitamente y luego dejar de seguir a quien no me sigue" y jamás me han baneado ni eliminado ni nada de nada!!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Puedes usar socialbro para eso y mientras no sean varios miles no hay problema :encouragement:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Lo importante es que no hagas los clicks demasiado rapido, porque twitter lo interpreta como que estas usando un bot, y el bloqueo es inminente. Si luego de hacer los follow te das cuenta que no te los correspondieron, y vas a hacer el unfollow, debes esperar entre 3 dias y una semana antes de comenzar. Recuerda twitterar a diario y retweetear. Si te bloquean la cuenta simplemente solicitala de vuelta (a mi me han devuelto cuentas hasta 3 veces cada una.) Y algo mas, no compres followers (a menos de que el vendedor te asegure que son del nicho de tu blog :)), eso no le aporta nada a tu cuenta, mas aun si es una cuenta nueva.