¿Por que un auto es una mala inversion?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Bueno, tan simple como dice el titulo, ¿por qué razones un auto (carro) es una mala inversion? y si piensas diferente, pues dame tus razones.

Hago esta pregunta porque he oido esa frase en unas cuantas ocasiones, pero como no soy experto en el tema, pues les pregunto a ustedes.

Gracias!

Todo depende...

Por ejemplo, en mi ciudad por las altas temperaturas se vuelve casi imposible tener una vida "normal" sin Auto...
Las compras, fiesta o incluso pagos necesarios se vuelven difíciles...

Pero, hablando en términos financieros, el automóvil deprecia su valor cada día y genera muchos gastos como la gasolina, mantenimiento, impuestos, cuidados, seguro etc etc

Ahí están las dos caras de la moneda, en lo personal, prefiero tener el mio (Aparte que es una linda afición)

No es una Inversion a no ser de que te compres un taxi o algo por el estilo, Invertir es dar dinero a cambio de algo, donde ese algo te lo va a retribuir y te dara ganancias, por ende un carro (Particular) no es una Inversion, Aclaro si te va a dar ganancias si es Inversion.

Al menos en santiago, el auto que compraste un año, cada año que pasa se deprecia, no así con las propiedades.

Además que el auto me significa un gasto mensual de como 400 dólares, así que no es un chiste... Sin embargo, en verano con 35 grados.. lo amo. 😛7:

Un carro puede ser una buena o mala inversión dependiendo el proposito del mismo.

Buena inversion. Si es que el vehiculo tiene un fin necesario en tu vida cotidiana o en tu trabajo y compensan o te facilitan tu desenvolvimiento para realizarlas.

Mala inversion. Es comprar un carro sin tener la minima de idea de que hacer con ella. Y solo comprarlo por puro gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ningún objeto es una mala inversión, todo depende el uso que se le de al mismo.