¿Por qué usan Skype y no otro gestor de comunicación?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Tengo una duda, sobre la forma en que creo que la mayoría de los que estamos en zona negocios usa, y es el Skype, que a m personalmente no llega a gustarme, por diferentes razones, cómo el que no guarda el historial en la nube o eso me parece, por esa razón en algunos casos no pude recuperar algunos archivos que me enviaron por Skype porque simplemente no estaban. Otra razón es por qué no es amigable ni práctico en el sistema de 'leido' y notificaciones, tanto en el PC como en el móvil.
Yo sugeriría usar otro servicio como el de telegram.. Que dicen ustedes, cuales son sus razones por el uso del Skype.

Saludos.

Yo uso Skype porque todos usan Skype. Pero personalmente prefiero Whatsapp, es más sencillo, incluso se puede usar desde la web.

Hola,

Tienes razón en algunos puntos, yo uso bastante Skype por que puedes estar offonline con todos tus contactos para que uno simplemente hable con las personas que uno necesita hablar y no que todos tus contactos te empizen a preguntar otras cosas no muy interesantes, además que Skype es como más privado ya que solo chateas con tus contactos y no te pones a subir fotos o comentar fotos de otras personas, por eso me gusta Skype, es un poco más privado

Lo que no me gusta es que no te guarda las conversaciones, te las borra e un sierto tiempo, es lo único que odio de Skype

WhatsApp creo que la mayoría lo usa de manera personal, por lo que en zona de negocios tal vez no sería conveniente, igual el Facebook, a menos que sea netamente para ese fin.. Por eso sugería Telegram, o hasta Allo, pero como tú dices, usamos Skype porque todo lo usan, sería genial empezar a usar otra app.

Hola,

Tienes razón en algunos puntos, yo uso bastante Skype por que puedes estar offonline con todos tus contactos para que uno simplemente hable con las personas que uno necesita hablar y no que todos tus contactos te empizen a preguntar otras cosas no muy interesantes, además que Skype es como más privado ya que solo chateas con tus contactos y no te pones a subir fotos o comentar fotos de otras personas, por eso me gusta Skype, es un poco más privado

Lo que no me gusta es que no te guarda las conversaciones, te las borra e un sierto tiempo, es lo único que odio de Skype

Aunque Skype tiene varios contras tienes algunos pro, como mensionaste, el tener varios tipos de Status, además de que puede categorizar a tus contactos, para así tener un orden, pero la funcionalidad en android es algo lenta e ineficaz, aunque creo que la mayoría lo usa en PC. Si el que guarde el historial en la nube es un gran contra.

Aunque Skype tiene varios contras tienes algunos pro, como mensionaste, el tener varios tipos de Status, además de que puede categorizar a tus contactos, para así tener un orden, pero la funcionalidad en android es algo lenta e ineficaz, aunque creo que la mayoría lo usa en PC. Si el que guarde el historial en la nube es un gran contra.

Concuerdo con Tigo bro

Hola,

por que skype tiene mayor audiencia en pc

Ahora Telegram hasta WhatsApp tienen aplicaciones para PC, aunque el de telegram creo que se ajustaría mejor para las necesidades de la zona de negocios.. Pero Skype tiene más usuarios, así que por esa razón lleva la delantera en la zona de negocios..

Yo uso Skype porque todos usan Skype. Detesto Skype, es malisimo en casi todos los sentidos, no me agrada para nada.

Yo uso Skype porque todos usan Skype. Detesto Skype, es malisimo en casi todos los sentidos, no me agrada para nada.

Con decir que la categorización de los contactos dejaba de funcionar, es más, multiplicaba las categorías, por ejemplo, si yo tenía una categoría llamada Diseñadores Gráficos, al añadir un contacto a esa categoría, me creaba como 3 más con el mismo nombre.. todo un desastre.. no si arreglaron eso ahora con la actualización, ya que yo siempre trato de usas otros medios de comunicación como el Facebook, pero algunos usuarios de la zona de negocios siempre prefieren el Skype, es por eso mi duda..

yo lo tengo en mi smartphone y lo noto aun mas rapido que en la pc.

yo lo tengo en mi smartphone y lo noto aun mas rapido que en la pc.

Eso quiere decir que en la PC no es tan rápido. De todas maneras actualmente Skype tiene 4.1 de calificación de los usuarios y los últimos reviews no pasan de 3 estrellas..

Un factor que creo que nadie ha mencionado es el anonimato. Al dar tu skype no das ninguna información personal tuya, si das tu WhatsApp o Telegram (de este último no estoy seguro, jamás lo usé) estas dando tu número de teléfono personal, y es algo que a algunos nos incomoda

Es lo más practico y accesible a la hora de querer hacer negocios con alguien en tiempo real sin la necesidad de darle más informacion de la necesaria sobre nosotros a la otra persona. Tan simple como eso, es el nuevo MSN de la actualidad

Ah y por cierto, Skype si es bastante mierda

Porque antes era messenger y nos obligaron a cambiar a skype...

Un factor que creo que nadie ha mencionado es el anonimato. Al dar tu skype no das ninguna información personal tuya, si das tu WhatsApp o Telegram (de este último no estoy seguro, jamás lo usé) estas dando tu número de teléfono personal, y es algo que a algunos nos incomoda

Ah y por cierto, Skype si es bastante mierda

Es lo más practico y accesible a la hora de querer hacer negocios con alguien en tiempo real sin la necesidad de darle más informacion de la necesaria sobre nosotros a la otra persona. Tan simple como eso, es el nuevo MSN de la actualidad

El anonimato se podría decir que es un Pro, pero Telegram maneja un sistema de Apodos, el cual no es necesario brindar un número de celular. Aunque no estoy del todo seguro si Telegram es completamente anónimo, sin embargo se puede averiguar y darlo como una buena opción para reemplazar Skype..

Con decir que la categorización de los contactos dejaba de funcionar, es más, multiplicaba las categorías, por ejemplo, si yo tenía una categoría llamada Diseñadores Gráficos, al añadir un contacto a esa categoría, me creaba como 3 más con el mismo nombre.. todo un desastre.. no si arreglaron eso ahora con la actualización, ya que yo siempre trato de usas otros medios de comunicación como el Facebook, pero algunos usuarios de la zona de negocios siempre prefieren el Skype, es por eso mi duda..

No se que le ven a Skype para ser tan insistentes en su uso.

Porque antes era messenger y nos obligaron a cambiar a skype...

Si, es por esa razón que tiene un montón de usuarios que lo usan, pero hoy en día hay mejores opciones que Skype..

- - - Actualizado - - -

No se que le ven a Skype para ser tan insistentes en su uso.

Sus razones deben de tener, y espero averiguarlo mediante este hilo..

Si, es por esa razón que tiene un montón de usuarios que lo usan, pero hoy en día hay mejores opciones que Skype..

- - - Actualizado - - -

Sus razones deben de tener, y espero averiguarlo mediante este hilo..

Mis razones ya te las di y si no son suficientes para ti, esta bien. Pero tienes que entender que hay más usuarios de skype que del otro gestor que mencionas. Es así de simple y dudo mucho que los demas vayan a descargarse ese otro solo para hacer negocios con una persona en especial, a no ser que lo valga xd

Atrás