¿Por qué usan Skype y no otro gestor de comunicación?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas comodo para negocios e igual whatsapp para gente ya de mucha confianza del foro.

skype es el más usado, como muchos lo usan... aunque poco soy de usar esa mensajería para negocios, whatsapp para mi es personal, evitó tener un whatsapp para negocios porque habrá clientes que preguntaran a veces cosas absurdas y encima de querer que les responda en minutos xd

No uso skype, uso Hangouts, Telegram y el chat de soporte de mi web. Skype solo lo llego a usar si es realmente necesario, pero de hecho la última ves que quise usarlo, acabamos yendo al chat de soporte de mi web porque nunca nos llegaba confirmación de nuevo contacto.

Me gustaría saber si aquí pueden ver mi numero de celular, y si pueden, podrían mandar una captura, asi confirmamos de si en telegram pueden ver mi número y saber si es realmente privado, ya que esa es la principal ventaja de Skype, además en la página de Telegram no dice que no se sabrá el número: https://telegram.org/faq/es#p-si-alguien-me-encuentra-con-el-alias-me-escribe-y-le-respondo

No se ve: Imgur: The most awesome images on the Internet

kj

Última edición:
No uso skype, uso Hangouts, Telegram y el chat de soporte de mi web. Skype solo lo llego a usar si es realmente necesario, pero de hecho la última ves que quise usarlo, acabamos yendo al chat de soporte de mi web porque nunca nos llegaba confirmación de nuevo contacto.

No se ve: Imgur: The most awesome images on the Internet

kj

Gracias por confirmar que no se ve mi número. creo que haré lo mismo que tu. Sugerir a todos mis contactos a usar otros chats. Espero que pronto la mayoría deje de usar Skype

skype es el más usado, como muchos lo usan... aunque poco soy de usar esa mensajería para negocios, whatsapp para mi es personal, evitó tener un whatsapp para negocios porque habrá clientes que preguntaran a veces cosas absurdas y encima de querer que les responda en minutos xd

Es cierto, como dije en post anteriores Skype es el más usado lamentablemente, y sí, Wsp es más personal como pasa usarlo como chat de negocios. Por eso sugería Telegram, que opinas de telegram.

yo odio skype junto con todos los que lo usan 😛7:
cuando tengo que hacer negocios simplemente me conecto desde la bandeja de outlook

yo odio skype junto con todos los que lo usan 😛7:
cuando tengo que hacer negocios simplemente me conecto desde la bandeja de outlook

Jaja, el correo electrónico es una buena opción.

Por comodidad.

Comodidad y costumbre

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Yo no utilizaba Skype Peri al final te ves "obligado" ya que a la que contactas con alguien para algún negocio lo primero que te pide es k lo agregues al skype.
Whatsapp para mi es solo de uso familiar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Es muy cómodo de realizar video llamadas con clientes, además de tener la posibilidad de compartirle pantalla al cliente para mostrarle avances del trabajo.

Servicios como WhatsApp, Telegram no le llegan a los talones a las características interesantes que nos ofrece Skype para los negocios.

Creo que por el mismo motivo por el cual muchos siguen utilizando Paypal... "porque todos lo usan" :witless:

Pues muchas veces me lo han preguntado tambien, yo por que desde pequeño cuando jugaba world of wacraft me comunicaba con mis amigos por hay fue el medio mas facil que conoci, a los largos de los años tambien uso mucho steam :ghost:

Porque tengo a la gente con la que hablo y tambien para negocios

skype es mas conocido por ejemplo yo pago 3 dolares mensuales y puedo llamar ilimitadamente a USA,Canada entre otros paises

- - - Actualizado - - -

ademas por 40 al año me dan un numero de telefono alcualme pueden llamar directamente desde cualquier telefono celular

Porque en Skype puedes hacer cosas como

- Compartir tu pantalla.
- Ponerte en "Ocupado" con tal de que no te lleguen las notificaciones ni te moleste el ruido.
- Compartir de forma fácil tu skype sin dar números ni datos personales.
- Privacidad. No sale un "en línea" o "conectado" ni un "escribiendo..." por tanto tienes más libertad de responder cuando tengas tiempo y no cuando el otro te vea "en línea" y tomarte el tiempo de responder despacio, sin la presión del "escribiendo...".

Además de que Skype es más antiguo y siempre ha sido popular, mientras que Telegram está cogiendo fuerza últimamente.

Pues en lo personal uso Skype porque es privado, es personal es solo para negocios no para andar subiendo fotos y estados como en las demás redes sociales.

Skype se limita solo a la comunicación. Tienes mayor privacidad. Aunque en lo particular no me gusta la interfaz de usuario y no sincroniza toda la conversación cuando abres en otro dispositivo y su historial es limitado. Sin embargo, como dijeron más arriba, es el que todos usan.

Yo particularmente lo uso para mis clases privadas y va de maravilla. Es la opción más popular, estable y segura.

No me gusta Skype. No utilizo Skype. Por esa razón me he abstenido de participar en negocios cuando el requisito es utilizar Skype.

Si se propusiera una distinta alternativa, bienvenida sea.

Atrás