B
blogers
Pi
SEO
Es mas comodo para negocios e igual whatsapp para gente ya de mucha confianza del foro.
Me gustaría saber si aquí pueden ver mi numero de celular, y si pueden, podrían mandar una captura, asi confirmamos de si en telegram pueden ver mi número y saber si es realmente privado, ya que esa es la principal ventaja de Skype, además en la página de Telegram no dice que no se sabrá el número: https://telegram.org/faq/es#p-si-alguien-me-encuentra-con-el-alias-me-escribe-y-le-respondo
No uso skype, uso Hangouts, Telegram y el chat de soporte de mi web. Skype solo lo llego a usar si es realmente necesario, pero de hecho la última ves que quise usarlo, acabamos yendo al chat de soporte de mi web porque nunca nos llegaba confirmación de nuevo contacto.
No se ve: Imgur: The most awesome images on the Internet
kj
skype es el más usado, como muchos lo usan... aunque poco soy de usar esa mensajería para negocios, whatsapp para mi es personal, evitó tener un whatsapp para negocios porque habrá clientes que preguntaran a veces cosas absurdas y encima de querer que les responda en minutos xd
yo odio skype junto con todos los que lo usan 😛7:
cuando tengo que hacer negocios simplemente me conecto desde la bandeja de outlook