MaxS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Tienes razón en algunos puntos, yo uso bastante Skype por que puedes estar offonline con todos tus contactos para que uno simplemente hable con las personas que uno necesita hablar y no que todos tus contactos te empizen a preguntar otras cosas no muy interesantes, además que Skype es como más privado ya que solo chateas con tus contactos y no te pones a subir fotos o comentar fotos de otras personas, por eso me gusta Skype, es un poco más privado
Lo que no me gusta es que no te guarda las conversaciones, te las borra e un sierto tiempo, es lo único que odio de Skype
Aunque Skype tiene varios contras tienes algunos pro, como mensionaste, el tener varios tipos de Status, además de que puede categorizar a tus contactos, para así tener un orden, pero la funcionalidad en android es algo lenta e ineficaz, aunque creo que la mayoría lo usa en PC. Si el que guarde el historial en la nube es un gran contra.
Hola,
Tienes razón en algunos puntos, yo uso bastante Skype por que puedes estar offonline con todos tus contactos para que uno simplemente hable con las personas que uno necesita hablar y no que todos tus contactos te empizen a preguntar otras cosas no muy interesantes, además que Skype es como más privado ya que solo chateas con tus contactos y no te pones a subir fotos o comentar fotos de otras personas, por eso me gusta Skype, es un poco más privado
Lo que no me gusta es que no te guarda las conversaciones, te las borra e un sierto tiempo, es lo único que odio de Skype
por que skype tiene mayor audiencia en pc
Yo uso Skype porque todos usan Skype. Detesto Skype, es malisimo en casi todos los sentidos, no me agrada para nada.
Aunque Skype tiene varios contras tienes algunos pro, como mensionaste, el tener varios tipos de Status, además de que puede categorizar a tus contactos, para así tener un orden, pero la funcionalidad en android es algo lenta e ineficaz, aunque creo que la mayoría lo usa en PC. Si el que guarde el historial en la nube es un gran contra.
yo lo tengo en mi smartphone y lo noto aun mas rapido que en la pc.
Un factor que creo que nadie ha mencionado es el anonimato. Al dar tu skype no das ninguna información personal tuya, si das tu WhatsApp o Telegram (de este último no estoy seguro, jamás lo usé) estas dando tu número de teléfono personal, y es algo que a algunos nos incomoda
Ah y por cierto, Skype si es bastante mierda
Es lo más practico y accesible a la hora de querer hacer negocios con alguien en tiempo real sin la necesidad de darle más informacion de la necesaria sobre nosotros a la otra persona. Tan simple como eso, es el nuevo MSN de la actualidad
Con decir que la categorización de los contactos dejaba de funcionar, es más, multiplicaba las categorías, por ejemplo, si yo tenía una categoría llamada Diseñadores Gráficos, al añadir un contacto a esa categoría, me creaba como 3 más con el mismo nombre.. todo un desastre.. no si arreglaron eso ahora con la actualización, ya que yo siempre trato de usas otros medios de comunicación como el Facebook, pero algunos usuarios de la zona de negocios siempre prefieren el Skype, es por eso mi duda..
Porque antes era messenger y nos obligaron a cambiar a skype...
No se que le ven a Skype para ser tan insistentes en su uso.
Si, es por esa razón que tiene un montón de usuarios que lo usan, pero hoy en día hay mejores opciones que Skype..
- - - Actualizado - - -
Sus razones deben de tener, y espero averiguarlo mediante este hilo..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?