T tonyeconomia Gamma Redactor 20 Nov 2015 #1 Hola, actualmente llevo 3 publicaciones, 2 de ellas me sale el costo por interacción 0.01 y en otra me sale 0.06, de que depende esto ? Gracias
Hola, actualmente llevo 3 publicaciones, 2 de ellas me sale el costo por interacción 0.01 y en otra me sale 0.06, de que depende esto ? Gracias
A angelux89 Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2015 #2 mas gente le gusto y dio click o compartio eso baja el coste por click entre mas la gent einteractua la muestra a mas personas ? cierto?
mas gente le gusto y dio click o compartio eso baja el coste por click entre mas la gent einteractua la muestra a mas personas ? cierto?
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Nov 2015 #4 Tienes que ver con los me gusta, compartidos, clics en enlaces, comentarios que realiza la gente. Por eso es bueno incitar a los usuarios a realizar alguna de estas acciones para reducir el costo por interacción.
Tienes que ver con los me gusta, compartidos, clics en enlaces, comentarios que realiza la gente. Por eso es bueno incitar a los usuarios a realizar alguna de estas acciones para reducir el costo por interacción.